Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ricky Martin muestra su Música, Alma y Sexo

Tras un 2010 producti-vo, conciliador, en el cual el cantante portorriqueño Ricky Martin se despojó de cualquier máscara que pudiera cubrirlo, regresa renovado y con una pro-ducción musical que dice mucho de él porque guarda su esencia.



“Música + Alma + Sexo”, así se ha denominado el compacto número 12 en la carrera del artista, que comienza por destacar un sencillo titulado “Lo mejor de mi vida eres tú”, dedi-cado a sus hijos Matteo y Valentino.

Situado desde su apari-ción en el mercado en los primeros lugares de las listas más prestigiosas de la música, este nuevo tra-bajo discográfico de Ricky Martin se jugó con la in-fluencia del reggae, en un video que muestra las mil maneras en las que el amor se puede manifestar.

El disco también tiene una balada titulada “Basta ya”, una historia que se detiene a meditar sobre lo importante que es dejar de cargar con cosas que no pertenecen.

Martin ha explicado los motivos que le llevaron a elegir el nombre de su nuevo álbum, donde apa-recen tres conceptos muy relacionados con su perso-nalidad: “La vida sin músi-ca no existe, además sin alma sería solo un trozo de carne y el sexo, ¿a quién no le gusta?”.

“Música +Alma +Sexo”, el doceavo álbum de estudio de la estrella internacional, fue produci-do por el reconocido Des-mond Child, quien ha tra-bajado con importantes ar-tistas como Cher, Aeros-mith y Bon Jovi, entre otros. Es un álbum de 13 canciones, temas como “Más”, “Frío”, “Te vas”, “Tu y yo”, “Cántame tu vida” y “Te busco y te al-canzo” entre otras hacen parte de esta nueva pro-ducción discográfica.

Ilusionado con volver a los escenarios, el astro bo-ricua detiene la “sequía” musical de cinco años, tiempo en el cual también se dio la oportunidad de escribir un libro con sus memorias titulado “Yo”, algo que le sirvió para es-tar bien consigo mismo.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO ME DIGAN QUE SE VA A

NO ME DIGAN QUE SE VA A ENCUERAR EN UN CONCIERTO