Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ritual de belleza para dos

Disfrutar en pareja un instante de relajación, es el mejor regalo que se puede recibir en el Día de Amor y Amistad.

Pensando en esto, Le Spa del Hotel Sofitel Santa Clara, ha elaborado dos rituales que se pueden re-cibir en pareja y que pro-porcionan todo el bienestar que el cuerpo necesita pa-ra inmediatamente des-pués, celebrar.
El ritual del “Mar y la Luna”, es uno de ellos, pe-ro también está el llamado “Elle & Lui”, cada uno con un tiempo indicado para recibir todos los beneficios del spa.
Ambos procedimientos se toman en pareja, por lo que se ha acondicionado la cabina dúo para tal proce-so. En el del “Mar y la Lu-na”, no se requiere de la pareja como tal, pues entre amigas o amigos, también resulta satisfactorio reci-birlo.
Lo ideal allí es compar-tir con un ser querido. Consiste en sentir por medio del tratamiento la frescura del mar Caribe y se vive una experiencia de relajación profunda, que incluye Hammam, que es el baño a vapor, hidrotera-pia en el jacuzzi, donde se incluyen sales marinas, exfoliación corporal y un masaje estimulante con conchas marinas frías y calientes.
Después de este trata-miento, las personas salen renovadas, listas para una celebración completa de Amor y Amistad.
El otro ritual, “Elle & Lui”, está diseñado para abrir la mente y los senti-dos, compartiendo mo-mentos únicos de bienes-tar en pareja. Este también incluye los 20 minutos de Hammam, jacuzzi con sa-les marinas o del Mar Muerto, un mini facial con productos exclusivos y un masaje relajante aromáti-co, que trabaja cada una de las partes del cuerpo.
Los dos rituales son es-peciales, se cumplen cada uno en dos horas y su ob-jetivo es trabajar mente, cuerpo y espíritu, por lo que se convierten en el mejor regalo para el día de los enamorados.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Favor facilitar los números

Favor facilitar los números de contacto con el Hotel para cotizar el servicio.
Gracias.