Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ruddy Rodríguez, una mujer de retos

Entre cine, teatro, televisión y muchas más actividades, la venezolana Ruddy Rodríguez cumple 25 años de arduo trabajo en la actuación, un cuarto de siglo productivo que a la vez deja ver a una mujer bella que se mantiene en los primeros lugares de preferencia.

Sin pretensiones, Ruddy salta de un concurso de belleza a cumplir su pasión que es y seguirá siendo la actuación, de allí se desprende la historia que muchos conocen y que la ha llevado por varios países en papeles estelares.

Ahora está de regreso a la televisión colombiana, con un personaje divertido, “Adela” en “Amor de Carnaval”, un papel que al escuchar la propuesta le dio mucha risa, porque debía representar a una mujer costeña, más exactamente barranquillera, con unos hijos muy grandes.

Siente que el reto lo asumió con la convicción de que podía darle vida a esta mujer que respira fiesta y Carnaval, porque tiene mucho parecido con la alegría que caracteriza su natal Venezuela.

La preparación se basó en su alegría innata, tal como es Adela, aunque este personaje tiene algo muy diferente a la actriz, no se permite sentir, quiere amar y que la amen, pero a su vez está pendiente de la sociedad y el qué dirán, como suelen ser algunas mujeres en la Costa.

Escuchando a la gente fue creando el personaje, le puso el toque respetuoso a Adela como lo ha hecho con otras caracterizaciones que la han dejado en la recordación de su público a través de este largo tiempo.



Colombia, nuevo hogar

Casada hace un año con el colombiano Juan Rafael Restrepo, Ruddy Rodríguez decidió establecerse definitivamente en el país, aunque permanece viajando para cumplir con otras producciones, tal es el caso de una película reciente que hizo en Venezuela, y “Venecia”, que hoy se estrena en Ecuador.

Para esta actriz no hay preferencia entre los géneros artísticos que aborda cada día, puede incluso trabajar en varios al tiempo. Cuando grabó “Amor de Carnaval”, cumplía con una temporada de teatro de la obra “Ella en mi cabeza” con Ernesto Calzadilla y Marcelo Dos Santos.

En lo que al cine se refiere, Ruddy aclara que verse en la pantalla gigante es algo que la seduce y por eso cree que nunca dejaría uno de ellos, todos están ligados en su gran pasión, actuar.

Recientemente el talento de Ruddy pasó por un reto grandísimo, al interpretar a una mujer entre 50 y 82 años, donde el maquillaje hace un aporte valioso, esto en el film “La casa del fin de los tiempos”.

Ruddy Rodríguez se define como una mujer de retos, a quien le gusta desarrollar toda clase de habilidades, las mismas que puedan representar un aprendizaje en su vida, de esta manera junto a su esposo, Juan Rafael, quien es rejoneador, se entrena en equitación, porque se divierte y queda un adiestramiento por si un papel lo requiere a futuro.



El trabajo internacional

El público colombiano se ha acostumbrado a las actuaciones de Ruddy Rodríguez, porque se puede comparar con el trabajo realizado en Venezuela que es muy amplio, pero existen producciones en otros países que dan cuenta del carácter internacional de esta artista.

Ruddy ha actuado en producciones latinas en Estados Unidos, pero desde hace cuatro años decidió que su sede fuera Colombia, también porque acá está su hogar y puede viajar a los países vecinos donde también tiene contratos.

Recientemente estuvo en España, desempeñándose como presentadora de un show ecuestre donde actúa su esposo, a lo que llama un trabajo agradable que ocupa su tiempo libre.

Este es un aspecto que no había tocado, porque además de actuar y ser empresaria, ahora se encuentra explorando su faceta de presentadora, la cual también colma sus expectativas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese