Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Satio, una definición de entretenimiento

Sony Ericsson siempre se ha caracterizado por sus productos especializados para el entretenimiento, pero esta vez “la sacó del estadio”.
El Satio, su nuevo pro-ducto, redefine el entrete-nimiento. Es todo lo que podemos soñar de un te-léfono celular para no abu-rrirse nunca. Pronto llega-rá a Colombia y con él, la posibilidad de apostarle a nuevas maneras de diver-sión en el móvil.
No contentos con lo lo-grado anteriormente en aplicaciones y herramien-tas, Sony Ericsson integra esta vez, una cámara de 12,1 megapixeles (4000×3000 pixeles en cada foto). Sí ¡12!… Una locura, para los amantes de las fotografías, que cuenta también con detección de rostros y sonrisas, un flash de Xenón para que nadie sufra por falta de luz, per-mite realizar enfoque ma-nual y automático e integra todas las funciones carac-terísticas de las cámaras CyberShot. El zoom, sin embargo, es sólo digital de 12x. Todo esto es mani-pulable con un toque en la pantalla.

Wide screen
Otra de las ventajas más destacable es la pan-talla. Mide 3,5 pulgadas y es el centro de la diver-sión. Un recuadro para vi-vir la experiencia de ver todo lo que se nos antoje, incluso películas con 16 millones de colores, reso-lución de 360 x 640 y un formato 16:9.
Hablando de películas, ésta es una de las nuevas experiencias, sobre todo para el mercado colombia-no. Cuando sea lanzado en el país y claro está, si lo adquirimos a través de las compañías de teléfonos, tendremos la oportunidad de descargar cinco pelícu-las gratis. El servicio, se llama “Tus películas” y permite elegir de entre 40 posibilidades, cinco de nuestra preferencia.
La pantalla y su resolu-ción nos dan una pista de lo que se puede hacer con la salida a TV. El Satio nos permite conectar un cable para reproducir lo que queramos, videos, pelícu-las y música.

Almacenamiento y conexiones
Otro fuerte del disposi-tivo son sus conexiones. Cuenta con todas las que podamos necesitar. Wi-Fi, Bluetooth 2.0, DLNA y HSDPA/HSUPA. También con Pictbridge, que sirve para enviar fotos directa-mente a la impresora. Tie-ne preinstalados accesos a YouTube, Facebook y Google Maps. Integra A-GPS, así que podremos usarlo como navegador y permite streaming de vi-deo.
Es un dispositivo pen-sado para estar conectado todo el tiempo.
Este “juguete” de 112 x 55 x 13,3 milímetros y 126 gramos, nos mantendrá bastante ocupados, en primera instancia cono-ciéndolo, pero también cuando lo manejemos a la perfección, nos permitirá saborear cada detalle y sa-carle el jugo a cada herra-mienta y aplicación en cualquier momento y lu-gar. Tiene 128 MB de memoria interna, que pue-den crecer gracias a la ra-nura para tarjetas Mi-croSD.

Lo no tan bueno…
Dicen los que saben que la batería podría no ser tan duradera para todo lo que el dispositivo ofrece. Sin embargo falta el pro-nunciamiento oficial por parte del fabricante acerca de su autonomía.
Otro punto no destaca-ble es el hecho de no po-der conectarle audífonos o auriculares de nuestra preferencia. La entrada solo permite los oficiales de Sony, lo que puede ser incómodo para quienes son exigentes en este sentido.
Este “monstrico” del entretenimiento está ba-sado en la quinta versión de Symbian, un sistema operativo de código abierto que ofrece la posibilidad de descargar miles de aplica-ciones para el teléfono.
Estoy segura de que a muchos se nos hace “agua la boca” de sólo pensar en lo divertido que será tocar, organizar, transferir, re-producir y sincronizar to-dos nuestros archivos multimedia y por lo tanto todos nuestros buenos ratos. Sin duda un equipo para esperar con ansias y disfrutar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese