Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Si te dijera... volvió Cabas

Cinco producciones en diez años de carrera, pero no es sólo eso, es una evolución la que ahora presenta Cabas en su más reciente compacto, “Si te dijera...”.

Once temas componen este nuevo disco, que de acuerdo a las declaraciones del artista, es su mejor trabajo hasta ahora. Lo define como el disco mejor cantado, pues tiene un aire positivo hasta en los temas de dolor y de tristeza.

Para “Si te dijera”, Cabas trabajó con Cachorro López, con quien experimentó una química inigualable que entregó un sonido innovador, pues no hay nada que se le parezca.

“Si te dijera”, tema que le da nombre al álbum, es al parecer de Cabas una “joyita”, con una sencillez impresionante, es una de sus preferidas y ahora acompaña su promoción.



La evolución

En este álbum Cabas incursionó en el tema de las colaboraciones y con duetos muy representativos se sitúa en el lugar de los artistas especiales que se unen a voces significativas.

Esos duetos significaron para Cabas un orgullo muy grande, además tiene que ver con el sonido nuevo que propone. Son importantes y creativos en el mundo actual de la música.

“Después de la lluvia”, cantado con Vicentico, fue donado a Colombia Humanitaria y todo lo que se recaude de ese sencillo, será destinado a los damnificados por el invierno en el país.

Con “La Kalora” el turno fue para Mala Rodríguez, un tema muy movido que sin duda dará identificación a este disco. De la misma manera, “Lo que dejamos atrás”, con Calamaro, se hace una añoranza de las cosas pasadas.

En “Fácil” con Ale Sergi, vocalista del grupo Miranda, el sonido es muy particular, muchos elementos componen esta bella canción.

Este disco es de gran expectativa, tanto que Cabas dice haber superado lo anterior y por eso se tomó dos años en su realización.

Hoy, Cabas está más calmado, se ha dedicado a disfrutar su música y eso lo debe a la aceptación lograda en su gente, quien lo sigue en los discos y conciertos.

Es tan especial “Si te dijera” para él, que el artista plástico Naín Ospina le hizo una obra a cada uno de los temas, las cuales adornan el cancionero en su totalidad.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese