Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Silvestre Dangond está de regreso

Realmente “sigue invicto”, así se presenta en su show, ese que ahora tomó un carácter internacional y que le imprime al género la visibilidad por la que tanto se ha trabajado, porque el vallenato salió de la Costa, para el mundo.

Silvestre Dangond se reinventa en cada producción, en cada presentación, pero conserva su esencia, la de un artista que lucha por mostrar su talento y darse el lugar que le corresponde dentro del ambiente vallenato.

Está vigente su décimo trabajo discográfico titulado precisamente “Sigo invicto”, al cual en su momento se refirió como un disco auténtico, donde volvió a la vieja usanza vallenata, de ir a buscar compositores y temas para armar el álbum.

Desde su salida al mercado el trabajo ha sido intenso, giras, presentaciones y lo mejor, la acogida de un exigente público que se declara “Silvestrista” y que apoya cada uno de los pasos del hijo ilustre de Urumita.

 Un tour para la historia

Silvestre es muy perfeccionista con su música y el disco no se quedó sólo en eso, creció y ahora se materializó en una gira que expresa todo lo que este cantante quiere para su gente, un espectáculo sin precedentes en el género, donde el protagonista es su público.

Se trata del Tour Sigo Invicto 360°, una propuesta musical diseñada a su medida, donde la puesta en escena revoluciona el universo vallenato y se adentra a lo que puede ser la internacionalización completa del mismo.

Colombia vibra al ritmo de este producto, pues 14 ciudades se incluyeron en la gira y donde se ha presentado, la buena crítica no se ha hecho esperar. Bogotá, Medellín, Pamplona, Cúcuta, Barrancabermeja, Pereira, Cartagena, San Andrés, Cali, Manizales, Villavicencio, Barranquilla, Arauca y Neiva, son las escogidas. De la misma manera, Silvestre Dangond replicará su show en Venezuela, Estados Unidos y Panamá.

El artista define el Tour Sigo Invicto 360° como algo novedoso que lo tiene feliz. La producción, la forma de realizar el concierto y de llegarle al público, se salen de los parámetros establecidos en el género y eso es lo más llamativo, pues la prioridad es llegar al público de manera muy directa.

Silvestre es un artista de innovaciones, y siempre piensa en llegar con algo diferente a cada show. Actualmente incorporó a una mujer en las voces, algo que hasta momento otro artista del género no había establecido, de allí parte para pensar en cosas nuevas, que siempre vayan enriqueciendo su música.

 El DVD

Los éxitos de Silvestre recorren ciudades y países, pero tienen un lugar especial para empezar, y el más reciente trabajo, representó un show sin precedentes en el Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar, hasta donde la caravana de seguidores llegó para deleitarse con un concierto que hizo alusión a su trayectoria de 13 años en la música.

Todo este periplo musical se consignó en más de dos horas de grabación, con los más altos estándares de calidad, para hacer parte del DVD “Mucho más + que sigo invicto”, una experiencia musical que acerca a Silvestre con sus fanáticos.

Indica que este dvd es el recuento de su carrera, así lo pensó y de la misma forma se diseñó, ese era el enfoque que quería y lo logró de la mejor manera y lo más importante, en Valledupar. La fórmula con Lucas Dangond ha sido otro acierto para Silvestre, quien advierte que formaron un equipo, donde todos trabajan para un resultado óptimo.

Silvestre define su vallenato como una “farmacia musical”, tiene de todo un poco, amor, locura, despecho, folclor, alegría y evolución y todos estos ingredientes están consignados en este espectáculo de tres horas que representa el Tour 360° donde una tarima giratoria pondrá al artista más cerca de su público.

Mañana, la Plaza de Toros Cartagena de Indias será el escenario elegido por Silvestre Dangond para continuar con este recorrido de buen vallenato y alegría. Los silvestristas tendrán una vez más la oportunidad de disfrutar de esos éxitos que lo han hecho grande y que esperan convertirlo en otro de los clásicos del género.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese