Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Silvia Tcherassi viste el hogar

-A A +A
 

La moda, el estilo y buen gusto, son la constante en la vida de la diseñadora Silvia Tcherassi, quien por esta época cumple 20 años de haber creado una pasarela diferente en Colombia, que trascendió y engalanó escenarios más allá de las fronteras.

La elegancia está impresa en cada prenda de esta artista de la moda y ampliando su visión, hace dos años abrió su primer hotel de lujo, que precisamente funde en cada espacio la exquisitez y sobriedad de cada uno de sus diseños.

La búsqueda de nuevas expresiones la llevó a crear otro concepto, que enmarcado en la sencillez de sus líneas se integra al hogar, una forma de vivir con estilo, como ella misma lo advierte. Se trata de “Tcherassi Home Collection”, la más reciente extensión de la marca.

La moda entra a la casa

Manejando el concepto de Silvia Tcherassi en cada detalle, pues así como le fascina vestir los cuerpos, se ha sentido atraída por vestir los espacios y es una manera de llegar a los hogares de una manera más íntima, más cercana.

Silvia define este momento como un hito en su carrera, es cuando pasa de ser una marca a un estilo de vida, con una línea que entra y se involucra en cada rincón con detalles cuidadosamente pensados y elaborados.

La colección

Teniendo como base las pasarelas que se componen de tres salidas, Tcherassi Home Collection consta de tres líneas. Ribbons, con tonos neutros entre los que se destacan blancos, crudos, grises y vainilla. Preview, que recoge la anterior paleta con acentos en azul y la más sofisticada de todas, donde predomina el blanco y vainilla, que es la línea Premium.

Esta fascinante colección para el hogar se compone de sábanas, cojines, toalla, edredones, lo necesario para vestir una cama y un baño.

En cuanto a los materiales, el algodón con fino tacto predomina en cada una de las líneas. La línea Preview destaca pliegues, los mismos que dan identidad a las camisas diseñadas por Silvia Tcherassi. En Ribbons sobresalen las cintas, como suele poner esta artista en muchas de sus prendas y la Premium en blanco y vainilla, con bordados, es la similitud de la alta costura de esta colección.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese