Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Suena Gusi & Beto

Después de “La mandari-na”, el éxito que sin dudas los dio a conocer, Gusi & Beto regresan recargados, porque su música va por muchos años, es un estilo que se va a perpe-tuar.

“Por las calles” es el nuevo trabajo discográfico de estos jóvenes que han cosechado éxitos a lo largo de su corta ca-rrera musical, es el resultado de la evolución en el escena-rio, en los estudios y la acepta-ción de su público.
En esta oportunidad nue-vamente se nutrieron de exce-lentes compositores, de esta manera el compendio de 14 letras muestra inspiración, de-seos de mantenerse en el mer-cado, pero ante todo, en el co-razón de la gente.
El primer sencillo de este álbum, “Yo loco tu luna”, al-canza los primeros lugares en las principales estaciones ra-diales y ya da paso a un se-gundo corte que se titula “Dame tus besos”. El primero es de la autoría de Martín Madera y el otro de Alberto “Tico” Mercado.
La promoción es el objeti-vo de estos jóvenes artistas, que desean consolidar el tra-bajo en Colombia, para des-pués buscar el apoyo en el ex-terior, como lo lograron con su primer disco, el cual tuvo una nominación a los Premios Grammy Latinos.
En ese primer trabajo ex-perimentaron mucho, era un paso para darse a conocer, ahora retomaron la fuerza y el estilo de los temas que más aceptación tuvieron, para crear el género que los identifica.
El estilo Gusi & Beto es reconocido, tiene frescura, pe-ro también tiene tradición, la que Beto heredó de su familia, Gusi por su parte compone y eso seguirá así.
Tienen en esta oportuni-dad el apoyo de una impor-tante casa disquera, pero saben que no todo está hecho y el trabajo personal es muy im-portante, porque son ellos quienes tienen que promocio-narse con mayor fuerza.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese