Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Taliana Vargas, reinando en la actuación

Se considera bendecida. Dueña de una gracia que viene desde antes de ser elegida Señorita Colombia en 2007 y que allí se aumentaron con la multitud de ofrecimientos para modelar, actuar y en la actualidad, como presentadora.

Taliana Vargas es una reina recordada, tal vez porque no ha salido del foco de los colombianos y ahora, es la imagen de El Universal en la alianza informativa con RCN, en la cual se encarga de hacer comentarios reales, un tema que maneja a la perfección y con conocimiento, fue reina y un año después Virreina Universal.

Cree en un poder divino que la guía hacia cosas grandes, son retos que puede cumplir y por eso esta faceta de presentadora la está disfrutando, de la misma manera como disfrutó el reinado y su ingreso a la televisión.

Se siente cómoda, pues como afirma, ama la moda, es seguidora del buen vestir, la atrae llevar estilos diferentes y ante todo, hacer parte de las noticias positivas del país, esa es la principal motivación para desarrollar este trabajo.

Afirma que no ha recibido entrenamiento para lo que ha venido realizando, todo ha fluido de manera especial y al preguntársele por su profesión, no duda en contestar que tiene “doctorado” de vida en muchas cosas, pues al conquistar el título de Señorita Colombia a los 19 años, abandonó sus estudios de idiomas para seguir los propósitos de un destino que le ha mostrado el éxito.

No estudió actuación, pero se considera actriz, también aclara que es una modelo profesional, entonces son muchas cosas las que ha podido realizar en corto tiempo y con buen balance.



La televisión

Taliana tiene claro que ser Virreina le dio la llave para abrir muchas puertas del Universo, el mismo que se amplió más allá de su figura y rostro bello, para dar paso al talento, de esta manera entró a la televisión colombiana.

Inicialmente fue un pequeño papel, luego la conducción de un reality y seguido, para consolidarla, llegó el protagónico en Chepe Fortuna, una novela fresca con aire Caribe que la acercó a sus raíces, porque como afirma, de Santa Marta conoce muchas “Niña Cabrales”.

Reconoce que el director Mario Rivero notó en ella madera de actriz, le enseñó lo necesario y despertó en ella ese “león dormido”, por el cual ahora afirma que quiere ser actriz por el resto de su vida.

Vive en Nueva York hace tres meses, donde además estudia teatro y una técnica de actuación basada en la imaginación, ejercicio que la tiene feliz y dedicada a trabajos como el que vino a realizar para El Universal, que además le gustan mucho.

Contrario a como sucede con algunas personas que incursionan en la actuación, en Taliana todo fue nuevo, pues confiesa que no sabía que era una profesión que existía, de otra parte, jamás fue televidente, fue criada con música, paseos al aire libre y libros, otro tipo de diversión que atesoró para la vida.

Con respuestas cortas y hasta un poco tajantes, afirma que no sigue una rutina de belleza, se limita a cuidar su alma, sus pensamientos y su ser, lo que más adelante se ve reflejado en su exterior.

Con su llegada a Cartagena revivió sus momentos en el Reinado, por eso se ha dado la tarea de aconsejar a las candidatas, pero afirma que no le hacen caso. Les insiste a diario en que sean naturales, que se relajen, que el Concurso es un juego y se diviertan, pero siente que los nervios las atacan y se muestran acartonadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese