Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tatiana Pereira, bailar, un sueño cumplido

-A A +A
 

Es un compromiso muy grande el que tiene, pero aún así, sus estudios y su vida de niña no han cambiado, pues ahora vive su sueño, el que tal vez se haga parte de su futuro.

Tatiana Pereira Osorio siempre ha sido bailarina, es su pasión, por eso desde hace algún tiempo le comunicó a sus padres el deseo de ser capitana infantil y tener su comparsa en el Club Cartagena.

Tiene doce años y cursa sexto grado en el Colegio Jorge Washington, y anteriormente hizo parte de otras comparsas, preparándose activamente para cuando llegara la de ella.

Tatiana expresa seguridad y desde hace unos meses su permanencia en las instalaciones del Club Cartagena es prácticamente diaria, una segunda casa donde este domingo verá cumplido uno de sus sueños.

Dentro de la preparación, Tatiana también estuvo vinculada a clases particulares de baile, porque su idea es hacer una excelente presentación y lograr que su comparsa se convierta en una de las más recordadas.

Por su parte su mamá Claudia Osorio, tiene un trabajo adicional, al tiempo ha preparado todo para que sea un espectáculo inolvidable y coordina desde los atuendos de la niña, hasta la ubicación de los asistentes a la gran fiesta.



Un lugar para soñar

“En un lugar llamado sueños”, así se ha denominado este derroche de felicidad que fue creado especialmente para Tatiana. Una comparsa que cuenta con la creatividad de la niña a manera de interpretar sus sueños infantiles.

Esta comparsa comienza con el grupo de “piyamas y nubes”, que se traduce en el despertar de Tatiana cuando es llevada para vivir la fantasía a plenitud.

La “película” hace un recorrido por varios países, también por lugares recreados en la fantasía como lo es “Candyland”, una tierra dulce y un arribo al mundo fantasioso de “Alicia en el país de las maravillas”, donde Tatiana interpreta a la Reina de Corazones.

En cuatro grupos se ha dividido la comparsa y cada uno de ellos recrea tres bailes, por lo que se convierte en un espectáculo que se extiende y brinda variedad. Tatiana participa en solitario en uno de ellos.

Todo fue inspirado en el video de “California Gurls”, bajo la supervisión de July de Donado, la coreógrafa que ha tenido a su cargo desde los bailes, hasta el vestuario de Tatiana y los más de 80 bailarines.

Tatiana insiste en que su comparsa tiene que marcar la diferencia, el escenario va a ser bellísimo y el baile cautivará por su variedad. Las prácticas, pese a su intensidad, han sido divertidas y compartir con los bailarines, una experiencia maravillosa.

A esta linda capitana el baile la atrae, por lo que advierte que su interés por él va más allá de la comparsa y desea integrarlo a su vida futura, por lo menos eso está haciendo desde ya con el ballet.

Lo que más disfrutó fue el montaje de la samba, baile que ejecutará con sus compañeras de clases y amigas, por lo que se preparó con la complicidad de todas y es uno de los más llamativos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese