Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Teatro para salvar el teatro

-A A +A
 

La cultura siempre será noticia y cuando ésta se usa como medio para crear más arte, su misión se engrandece, como es el caso de la obra "El burgués gentilhombre" de Molière, que se encuentra de gira por varias ciudades y ahora llegará a Cartagena.

El escenario, el Teatro Adolfo Mejía, el cual en su centenario, presenta las mejores galas que llegan a la ciudad y en esta oportunidad se suma a la noble causa que acompaña este periplo.

La misión de la obra es recaudar recursos para el fortalecimiento y modernización de la infraestructura física de las sedes del Teatro Libre del Centro y Chapinero en Bogotá, que se apresta a cumplir cuatro décadas de funcionamiento.

La obra

"El burgués gentilhombre", es una obra de Molière y en esta oportunidad contará con la dirección de Ricardo Camacho y la actuación especial de Jean Claude Bessudo, quien interpreta al señor Jourdain, personaje principal del montaje.

Bessudo es un actor de toda la vida y sus acercamientos a las tablas y a Molière se remontan a su niñez en su natal Francia, donde interpretó personajes creados por el dramaturgo galo.

De otra parte, este empresario es miembro activo de la junta del Teatro Libre de Bogotá, por lo que su actuación en la obra, una faceta poco usual de Bessudo, se vuelve más significativa.

Jean Claude Bessudo debutó en la televisión colombiana hace algunos años con "El aprendiz", un reality donde exploraban las capacidades y talentos de jóvenes aspirantes a empresarios, allí se representó a sí mismo, captó la atención del público como lo ha venido haciendo con la obra que ya ha estado en varios escenarios.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65607 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese