Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tecnoregalos para papitos

-A A +A
 

Esta vez y como cada año, es mi responsabilidad hacer las mejores sugerencias para los regalos tecnológicos del mes del padre!

Y como siempre, es difícil escoger, pero para ellos, sean papas, padres, papitos o papacitos siempre hay una opción que les hará felices:

- Un iPad 2: Es mi primera recomendación, pues pienso que es un regalo espectacular para cualquier papá y desde varios puntos de vista!

El iPad2 cuenta con dos potentes núcleos en un solo chip A5. Navegar por Internet, ver películas, hacer video llamadas FaceTime, jugar y cambiar de aplicación es ahora más rápido.

La batería tiene una autonomía de 10 horas. Incluye dos cámaras: una delante y otra detrás y como es HD, todos los vídeos que grabes se verán en excelente calidad.

 

- Nokia N8: En sus 135 gramos ofrece características que harían a muchos padres realmente felices. Fabricado en aluminio, cuenta con una pantalla AMOLED de 3.5 pulgadas, es el primer dispositivo del fabricante finlandés con una cámara de 12 MP, lente Carl Zeiss, Flash Xenón que permite grabar y editar video de Alta Definición (HD), memoria de 16 GB que permite crear y almacenar un gran volumen de contenidos audiovisuales de alta calidad.

 

- Televisor Smart Tv de LG: Aplicaciones, contenidos exclusivos y un buscador web, son algunas de las cosas que ofrece LG en sus televisores Samrt TV. Cuenta con un control remoto tipo wii que ofrece de manera intuitiva y muy sencilla el acceso a través de un clic. Tienen un panel de control de fácil navegación, donde puede visualizar lo que esta viendo en su TV, buscar contenidos premium y explorar las aplicaciones.

- Un Kindle para papás aficionados a la lectura: El lector ebooks de Amazon en su última versión ofrece un 50% más de contraste y nitidez. Pesa sólo 8,5 onzas y tiene 1/3 de pulgada de espesor, es más liviano que un libro de bolsillo y más delgado que una revista. Puede almacenar hasta 3.500 libros y una sola carga de la bacteria puede durar hasta un mes, con la conexión inalámbrica desactivada.

 

- La Wii U: Que aunque aún no llega a Colombia, conozco a más de un papá que bien podría aplazar la recepción de su regalo para que sea este!

Se trata de la nueva consola de Nintendo que incorpora un control con pantalla táctil al mejor estilo de las tablets. La pantalla funciona como dispositivo para "transferir" el juego de la televisión al control y sin cables para movilizarnos por los diferentes lugares de la casa sin interrumpir nuestro juego. También sirve como pantalla táctil.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese