Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Terapia de calor para un cuerpo escultural y sano

-A A +A
 

La tecnología evoluciona y día a día presenta una aparatología capaz de moldear la figura, al tiempo que la libera de padecimientos estéticos, que si van más allá, afectan igualmente la salud, tal es el caso de la celulitis.

Moldeamiento, reducción de medidas y acabar con la antiestética celulitis, son en buena parte las preocupaciones de muchas personas, por lo que desde las técnicas más sencillas, hasta la implementación de modernos equipos, trabajan para conseguirlo.

La esteticista Mónica Cruz, propone un nuevo tratamiento para lograr resultados efectivos en un menor tiempo, obviamente, acompañado de una alimentación saludable, que es el pilar de todo tratamiento corporal.

Con esta novedosa técnica, basada en la aplicación de aire caliente a presión, unido a la emisión de radiaciones infrarrojas, se logra un aumento en la temperatura de los tejidos, acelerando procesos metabólicos, con múltiples beneficios, uno de ellos es aumentar el colágeno.

Este aumento de temperatura ocasiona la degradación de las grasas almacenadas en los adipositos, reduciendo notablemente los tejidos adiposos. Es de aclarar, que este procedimiento sólo puede ser ejecutado por una persona adiestrada para el mismo.

El tratamiento se basa en tres pasos. En el primer paso se hace la aplicación del infrarrojo, le sigue el bombeo, para terminar con el arrastre de toxinas y reducción de medidas.

Con el infrarrojo se eleva la temperatura y se crea una hiperemia (piel roja), logrando activar la circulación y por ende la oxigenación en los tejidos. El bombeo se activa la linfa, para continuar con la manipulación del moldeo, finalmente se aplica la técnica de arrastre, representando un drenaje que facilita los resultados deseados.



Beneficios

Este método indoloro y no invasivo, tiene múltiples beneficios de manera interna y externa, convirtiéndose en una solución a muchos problemas estéticos, sin efectos colaterales.

Entre los resultados que se alcanzan desde las primeras sesiones, se encuentran los siguientes:



 Remodelación corporal

 Reducción de adiposidades localizadas

 Reducción de medidas

 Tratamientos pre y post operatorios

 Tratamientos post parto

 Drenaje linfático

 Reducción de edemas

 Retención de líquidos y edemas



Contraindicaciones

Se considera un procedimiento inocuo, pues la aparatología utilizada está altamente garantizada en este tipo de procedimientos, pero es recomendable seguir algunas contraindicaciones.

Entre las precauciones están no aplicarlo en personas que tienen zonas con trastornos de la sensibilidad de la piel, igualmente en quienes padezcan cáncer, hipertensos y con marcapasos.

También se incluyen en estas contraindicaciones, pacientes con tromboflebitis, diabetes, procesos inflamatorios agudos o febriles, heridas abiertas y en mujeres embarazadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese