Indicadores económicos
2018-06-17

Dólar (TRM)
$2.890,06
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,31
UVR, Ayer
$258,76
UVR, Hoy
$258,78
Petróleo
US$73,36

Estado del tiempo
2018-06-18

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 10:32

Marea max.: 18 cms.

Hora: 03:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-06-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Thalía está en todo

Es una de las estrellas latinas que pasó a este siglo cumpliendo con todas las exigencias que musicalmente les piden a los artistas, se ha renovado, se involucra en lo nuevo, se mantiene y lo mejor, suena como el primer día.

Allí está Thalía nuevamente, sorteando su talento entre nuevos sonidos, haciéndose acompañar de nacientes figuras y poniendo a consideración de su eterno público esas letras que invitan a celebrar, a bailar.

Hoy es un gran día para la diva mexicana, su más reciente propuesta despunta en el universo musical y si bien tiene a su público acostumbrado a las sorpresas, la de este momento lleva mucho ritmo y la magia que envuelve su voz.

Thalía es una artista que ha transitado por todos los caminos de la música sin perder su esencia, algo que según indica, ha logrado escuchando su voz interna, la corazonada que nunca se equivoca, advierte que está en todos los seres humanos y a veces es difícil captarla porque sencillamente se le quiere bloquear, pero cuando se está en combinación con ella, va llevando a lo que es verídico y esencial y allí está ese resultado que muestra en cada uno de sus trabajos.

Es consciente de que en su ser hay dos vertientes, una es el lado romántico y apasionado que le canta al corazón roto, la compasión, el amor y la pasión, pero también explora mediante su arte esa parte fiestera, irreverente, sensual y atrevida, formando un todo y entendiendo que así justamente es ella.

Lo nuevo

Hoy ve la luz su nuevo tema junto a Natti Natasha, la cantante de origen dominicano, que seduce el mercado urbano y que lleva por título “No me acuerdo”, dando pie para que Thalía cree una expectativa en torno al mismo, la cual será despejada con la presentación además de su video oficial.

“No me acuerdo” es definida por la estrella mexicana como una canción muy pícara y divertida, con movimiento, donde dos mujeres no callan lo que sienten y van adelante para cumplir lo que quieren.

Thalía advierte que cuando escuchó por primera vez la canción, pensó que la interpretación sería con Natti Natasha, a quien conoció durante el rodaje del video en Manhattan, llegando a tener una conexión y complicidad inmediata que se ve y se escucha en “No me acuerdo”.

Este pegajoso tema habla de lo que todos hemos vivido en algún punto de nuestras vidas, afirma la mexicana, el no acordarnos de algo, ya sea porque realmente se olvidó en medio de una “laguna” mental o porque simplemente se quiere olvidar. Entonces de manera divertida, aclara que el estribillo de la canción es aplicable todos los días y puede convertirse en la mejor forma de recrear una situación.

“No me acuerdo” es parte de ese gran regalo que será la nueva producción de Thalía, que debe estar en el mercado antes de finalizar el año y que se une a la larga lista de éxitos de los que ya no tiene una cuenta exacta.

Ese disco que a su modo de ver tiene tantas sorpresas, lleva un proceso de un año y para ella y su equipo ha sido una fiesta, pues todos han entrado a su estudio, a su hogar, para organizarlo, por lo que el mejor marco para crearlo está en las carcajadas, celebraciones, música y buena energía.

Aún no adelanta títulos, pero si adelanta que el álbum trae un sonido global y cuenta con la presencia de artistas amadísimos en países como Colombia, Argentina, España, Cuba, México, entre otros, lo que indica que las sorpresas son muchas.

Para Thalía cada uno de sus discos tiene algo mágico y especial, pues en su momento marcaron una pauta indiscutible en su carrera y ha llegado a verlos como “hijos”, tanto que los compara con sus niños Sabrina y Mateo, por quienes no puede marcar una preferencia, los adora igual.

La cantante mexicana es una apasionada por el talento colombiano, acaba de grabar con Carlos Vives para su más reciente álbum y advierte que en su disco vendrá mucho trabajo nacional, pues sabe de sobra su gran calidad.

Thalía no cree en una fórmula exacta para el éxito, piensa que una vez se hace el tema con amor y entrega, éste llega al universo y es recibido por el público; y obviamente estar atento a las tendencias y hacia dónde se está moviendo la industria, cuáles son los pronósticos, en definitiva, no perder de vista lo que está sucediendo.

Además de cantante, actriz, empresaria, madre y esposa, Thalía explora otra faceta como productora en Broadway, un proceso que la lleva al otro lado de la actuación con una obra importante que relata la vida de una de las más grandes divas del planeta, Donna Summer, quien dio un movimiento inolvidable a la música con el movimiento Disco.

Thalía describe como mágico este trabajo en la obra, se trata de una faceta que hasta ahora no había explorado, pero que le encanta y le exige algo de dedicación, por lo que ha tenido que multiplicarse para cumplir con todos sus compromisos.

Actualmente está planeando una gira que incluya principalmente Sudamérica, el nuevo disco bien la merece y hace tanto que no actúa en estas tierras, que se llena de ilusión con sólo imaginar los escenarios y la gente que tanto cariño le ha profesado a lo largo de su carrera.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese