Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un álbum que suena a Dani Martín

Ya no es el “canto del loco”, ahora es Dani Martín quien regresa a interpretar sus mejores composiciones, a ubicarse en los primeros lugares de las listas y a llevarse todas las nominaciones y discos de platino.

“Dani Martín” es el disco homónimo de este español que hizo carrera musical desde hace casi dos décadas y que después de triunfar con su grupo “El canto del loco”, se aventura solitario, pero con la certeza de una buena propuesta.

Este álbum logra un equilibrio, es el segundo, después de “Pequeño”, tiene algo de “El canto del loco”, pero también hay notables diferencias, por eso se llama así, porque tiene mucho de Dani Martín.

“Cero” fue su primer sencillo, en un álbum bien pensado que tiene una justificación para cada uno de los temas, aunque el que más lo emociona es “Por las venas”, interpretado a dúo con Joaquín Sabina, quien se sumó al proyecto con total emoción.

En cada canción del disco se percibe el impecable cuidado y el respeto a la música que impregna el trabajo de Dani Martín. Lejos de amilanarse o acomodarse en tiempos críticos para la música, el artista da un paso al frente y apuesta por los mejores músicos, los mejores estudios y los mejores ingenieros para redondear sus mejores canciones, buscando estrictamente valores musicales, despojándose en las letras y buceando en vertical, arriesgando, intentando no flotar cómodo en la superficie.

“Dani Martín” es un álbum variado y repleto de pop de alta graduación lleno de matices, que refleja el crecimiento y la madurez como compositor de este español y consolida su credibilidad como autor importante.

El nuevo álbum de Dani Martín se grabó en Los Angeles (Ocean Way Studios), Miami (Cutting Cane studios ) y Madrid, y ha sido producido por George Noriega (ganador de un Grammy y productor de Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez y Gloria Estefan), Bori Alarcón, Iñaki García y Dani Martín. Entre los músicos que participaron en la grabación está la banda que acompaña a Paul McCartney: Abe Laboriel Jr. (batería, percusión), Rusty Anderson (guitarra) y Brian Ray (bajo).  Las mezclas del álbum han corrido a cargo de Michael Brauer (Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Coldplay, John Mayer, Wilco, Ron Sexsmith…) en Electric Lady Studio (Nueva York) y la masterización es obra de otro maestro: Bob Ludwig (Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Police, Madonna, Eric Clapton, David Bowie, Radiohead, Nirvana, Green Day, Dire Straits), nombres que han escrito la historia del pop y del rock en el último medio siglo.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese