Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un arsenal contra la edad

-A A +A
 

Detener el tiempo es imposible, pero las huellas que éste deja en la piel pueden ser disminuidas con el arsenal de trata-mientos antiedad que ofre-ce la estética sumada a la tecnología.

Muchos son los factores que inciden en los daños de la piel, esos ya se han expuesto y contra ellos se lucha desde adentro, como es el consumo regular de agua, la alimentación ba-lanceada, el cuidado ante el sol y un estilo de vida sa-ludable.
Ahora viene un com-plemento, indica la esteti-cista Andrea Núñez Gar-zón, quien se especializa en nuevas técnicas para devolver en poco tiempo la frescura perdida en la piel.
Skinlight es el novedo-so procedimiento, que me-diante combinación de téc-nicas, logra resultados po-sitivos desde la primera sesión, advierte Andrea Núñez, agregando que es ideal para combatir la flaci-dez, arrugas e ideal para hidratar la piel.
Este equipo, que hace parte de la última presen-tación en aparatología para el tratamiento facial, ofre-ce un tratamiento com-pleto que requiere de cin-co sesiones una vez cada semana y en cada sesión se llevan a cabo las cinco técnicas que combina el procedimiento y que son las siguientes.
Microdermoabrasión: Con este procedimiento adelantado con punta de diamante, se logra retirar células muertas y favorece la penetración de los pro-ductos que más adelante se van a utilizar.
Vacumterapia: Es un drenaje que ayuda a la mi-crocirculación y a reducir las pequeñas arrugas que empiezan a formarse. Si la persona retiene líquidos, este paso favorece la eli-minación.
Electroporación: Es también llamada mesote-rapia virtual, un novedoso proceso que contribuye a la penetración del pro-ducto, para la cual existen dos opciones. Una me-diante mascarillas de gel y la otra con un roll on que se aplica directamente so-bre la piel llevando el prin-cipio activo.
Fototerapia: Las luces de Led actúan en esta fase del procedimiento, las cuales tienen la misión de activar el colágeno.
Crioterapia: Terapia con frío que ayuda a tonifi-car la piel y cerrar poros. Al final de la sesión, se aplica un medidor de hi-dratación, el cual también se ha empleado antes, con el fin de establecer el cambio.
Después de la quinta sesión, se puede hacer un trabajo de mantenimiento cada quince días, esto a fin de mantener el trata-miento y el resultado lo-grado.
Este procedimiento está indicado en personas después de los 30 años, tiempo en el cual empie-zan a notarse las marcas de la edad, pero también puede usarse antes, pues carece de contraindicacio-nes. Su aplicación además de contribuir con la mejo-ría de la piel es placentera, por lo que se constituye en un momento de relajación.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese