Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un atuendo para acompañar

La fiesta es para todos, allí están los invitados lu-ciendo también sus mejo-res galas, es el ritual del acompañamiento, que mu-chas veces se especifica en la tarjeta, pero que igual tiene la emoción de llegar a celebrar con una pieza única.
Las amigas de la quin-ceañera planean con igual rigor su vestido, con él se harán notar y jamás pasa-rán inadvertidas en una celebración que indica su crecimiento.
Por lo general están en la misma edad o próximas a cumplirla, entonces su atuendo también es su sueño, es el reafirmar de su personalidad y el estilo que empiezan a desarro-llar.
En este aspecto las di-señadoras también traba-jan con mucho esmero y dependiendo de la indica-ción de la fiesta, así será la indumentaria de las invita-das.
La propuesta sigue siendo fresca, indica la di-señadora Rosa Elena Nú-ñez, siempre pensando en la comodidad de la joven y en la misma se utilizan materiales menos acarto-nados, llegando a tomar protagonismo la franela de algodón, cuyo diseño hace de las figuras estilizadas el mejor soporte.
La mayoría de estos vestidos son cortos y en general definen la perso-nalidad de la joven, las in-vitadas también se deben sentir únicas.
Por su parte, Jenny Amador Chaljub le impri-me fantasía a este vestido, quiere que las invitadas se sientan tan importantes como la cumplimentada y el chantú y el tafetán pue-den definir una figura ar-moniosa.
Le agradan los colores vivos y su propuesta va con amarillos, morados, fucsias y otros con menos brillo, pero igual de intere-santes.
El blanco también pue-de incluirse en la moda de las invitadas, siempre que la agasajada no lo porte ese día, allí se pueden optar por cortes más románticos y sueltos, pero al final, to-do va sujeto al gusto de la jovencita.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese