Revista viernes


Un atuendo único

REVISTA VIERNES

12 de octubre de 2012 07:36 AM

El vestido siempre va a reflejar la personalidad de la quinceañera, por eso desde el color, hasta el diseño, son basados en lo que ella realmente quiere.
La elegancia es el principal elemento, seguido del color, que se rige por el gusto de la cumplimentada. Los vestidos largos continúan marcando la tendencia, aunque para celebraciones más mesuradas, el vestido corto es una buena opción.

Jenny Amador
Variedad y frescura


Variados y frescos, así resultan los vestidos de la diseñadora Jenny Amador, quien atiende los requerimientos de la cumplimentada para que ese día sea tan especial, como inolvidable.
Las quinceañeras son soñadoras y se debe hacer realidad esa fantasía empezando por el atuendo, indica la diseñadora, quien da rienda suelta a la imaginación con bien elaborados vestidos que denotan la importancia del evento.

Diana Martínez
El romanticismo se mantiene


Siguiendo con su línea romántica, la diseñadora Diana Martínez marca la tendencia para las quinceañeras con el volumen y la textura.
El color predomina, pero también está presente la combinación de materiales, con los cuales logra un efecto de fantasía en estos maravillosos vestidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS