Revista viernes


Un banquete celestial

HEIDI LLANES

08 de abril de 2011 12:01 AM

Las celebraciones de Primera Comunión cada vez son más organizadas, la planeación de las mismas demanda tiempo y se tiene como una de las fiestas más importantes para los niños.
La escogencia del atuendo y otra serie de detalles es fundamental y a ella se suma la selección del bufet, el cual debe tener muchas proteínas, indica la experta en banquetes Gladys Hernández de Sandoval.
Pequeños bocados son lo más usual en la actualidad, compuestos por canastas rellenas con pollo, atún y algunas con camarones, porque muchos niños tienen paladar gourmet que se inclina por los mariscos.
Miniaturas de hamburguesas y perros calientes, con sus verduras, los shots portando pinchos de pollo, chorizos y carne con sus respectivas salsas, también la variedad con suero costeño y chips de plátano, hacen parte de la propuesta gastronómica para la fiesta de Primera Comunión.
Los dulces traen su innovación. Gladys de Sandoval considera que éstos deben ser más llamativos y representar un recuerdo de la ocasión, por eso, además de poner en el bufet los tradicionales postres, se inclina en esta oportunidad por una presentación original, en botellitas con tapas de corcho y una impresión de la Virgen de Guadalupe, imagen que ha tomado fuerza para mostrar el carácter religioso de la celebración.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS