Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un coctel de vitaminas para renovar

Con el paso del tiempo, las agresiones de medio ambiente y la penetración de los rayos dañinos de sol, computador, televisor y otros equipos tecnológicos, la piel empieza a perder su lozanía y frescura natural, al punto que se notan con mayor acento, los signos de la vejez.

Muchos son los tratamientos que se diseñan para contrarrestar esta problemática y lo más reciente lleva al “coctel de vitaminas”, que es una mezcla de estas substancias, dependiendo de las necesidades de la piel, indica la esteticista Mónica Cruz.

Una piel siempre necesita Vitamina C, porque el organismo no la produce y de alguna forma toca proveerlo, entonces se ha diseñado un protocolo de belleza, donde se integran varios productos que ayudan a recuperar la piel mediante hidratación.

El procedimiento empieza por una limpieza facial y luego se aplica el producto que además de la Vitamina C, está compuesto por principios activos a base de Vitamina A y E.

Inmediatamente se neutraliza el PH de la piel para que la Vitamina C sea absorbida por completo y se aplica un producto que permite penetrar la capa córnea para lograr profundizar con las vitaminas y luego se hace un sellamiento con una mascarilla.

Lo indicado es un mínimo de tres cocteles de vitamina, dependiendo de la necesidad de la piel, es recomendable que el paciente continúe el tratamiento consumiendo Vitamina C.

A los pacientes con acné se les recomienda este tratamiento, pero con el cuidado de no tocar las lesiones. El coctel de vitaminas es ideal desde los 25 años, o cuando empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento prematuro.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese