Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un lustro reinando

El rostro amable de Carlos Calero resulta fa-miliar entre los colombia-nos, este comunicador se ganó el corazón de un país tras hacer parte de impor-tantes presentaciones en la pantalla chica, las cuales le dieron el aval para inte-grarse a eventos de gran magnitud.
Cada año al comenzar noviembre, Carlos regresa a su amada Cartagena para animar y hacer la presen-tación oficial de la elección y coronación de la nueva Señorita Colombia, una la-bor que cumple cinco años y en la cual ha crecido profesionalmente.
La atención del país está esa noche en ese evento y allí nada puede quedar al azar, por esto, hace un alto, se despeja y llega para interactuar con las candidatas y conocer-las, de manera que todo esté cubierto para esa no-che.
Dice que han sido cinco años maravillosos y se siente afortunado al poder estar en ese trabajo que soñó desde niño, pues re-cuerda que cada vez que asistía con su madre a ver la coronación y veía a Pa-checo o Jairo Alonso, pen-saba que algún día estaría allí.
Estos días son tomados con serenidad, sabe que al igual que sus compañeras en la presentación, tiene ansiedad y por eso se aleja un poco del ruido de la ciudad para descansar y llegar a punto a ese im-portante trabajo.
Estudia el listado de las reinas, tiene claros los nombres y hasta los me-moriza, busca retener los rostros, es un acerca-miento que logra para lle-gar con familiaridad y de paso, hacerles los nervios más llevaderos.
Él también se prepara físicamente, y entre risas advierte, que Paulina Ce-ballos, su esposa, lo man-tiene en dieta previa para que baje los kilos adquiri-dos durante el año y esco-ge el vestuario de todas las presentaciones.

El “duro” de la Tv

Carlos Calero es el animador por excelencia, eso queda evidenciado en los programas que condu-ce y ahora se encuentra en la cuarta temporada de “Duro contra el mundo”, por lo que tiene programas hasta el mes de mayo de 2011.
Es un programa líder en la franja de los sábados, horario familiar, por lo que Carlos queda más cerca de un público que abarca to-das las edades. Para el próximo año se van a im-plementar nuevos juegos y eso lo emociona.
De otra parte, también está en el programa inter-nacional “Como en casa”, que se emite los fines de semana, éste espacio lleva casi tres años al aire y lle-ga a treinta países, logran-do una audiencia fiel.
Carlos comenta que la mayoría de sus televiden-tes son colombianos dise-minados por el mundo y que por alguna razón se les hace difícil regresar, en-tonces el programa sirve en parte para apaciguar el “dolor de patria”.
Allí se han encontrado grandes historias de vida y el programa se encarga de emitir además, noticias positivas del país, saludos de la gente en la calle, grupos de moda en Co-lombia, asesoría de aboga-dos y psicólogos, entre otros.
Es un programa que va en vivo y en directo, lo que ha representado un gran sacrificio para Carlos, por-que le quita tiempo a su familia para cumplir con este trabajo que lleva es-peranza a otras personas.
Ahora todo le apunta a la posibilidad de buscar un enlace para la televisión nacional, sería un acierto que haría crecer este pro-yecto de gran aceptación.
El tiempo crece en la agenda de Carlos, eso queda demostrado en el espacio que tiene con su empresa “Calero Comuni-caciones y Eventos”, que realiza para el Canal Uno el programa “Escrito en la piel”, el cual dirige, Pauli-na es la productora y Ro-chy Stevenson la presen-tadora.
Es un proyecto que les motiva a seguir, están de-sempeñando roles de mu-cha exigencia, pero así mismo crecen de manera independiente y atendien-do varios frentes.
Carlos Calero se siente afortunado, con un trabajo que le gusta y que le da nuevas experiencias. Quiere poder algún día ha-cer un “night show” en horario estelar, un formato variado donde tenga la oportunidad de ejercer el periodismo desde entre-vistas a grandes persona-jes y alternar en el mismo espacio con música, di-rectos y concursos.
Se apresta a cumplir quince años en la televi-sión colombiana, algo sig-nificativo teniendo en cuenta su juventud y este último periodo lo cataloga como productivo, teniendo en cuenta que es admirado por los niños, un segmento que se supone lo acompa-ñará por mucho tiempo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

un viva!!!! pa carlitos

un viva!!!! pa carlitos caleros, orgullo
nuestro de barrio...
me acuerdo cuando ibamos a los quinceaneros
y carlitos imitaba al joe. del PUTTAS!!!!

un abrazo !!! viejo carli.