Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un nuevo sol brilla para Axel

Doce años de carrera musical dan cuenta del profesionalismo de Axel, el joven artista argentino que se sitúa entre los más sonados en Latinoamérica, pues desde cuando se radicó en México, su voz se internacionalizó por completo.

“Un nuevo sol” es la sexta producción de Axel, quien se dio a conocer en Colombia con los álbumes “Hoy” y Universo, de donde se desprendieron éxitos como “Hoy por siempre”, “Qué estás buscando”, “Miradas”, “Celebra la vida”, “Ojalá”, entre otros.

Ahora regresa con un álbum que sorprende, en el cual invirtió dos años de trabajo y que consta de trece canciones, cuatro baladas, un género que identifica a Axel y nueve canciones que tienen además de diferentes temáticas, diferentes ritmos.

Axel define “Un nuevo sol” como un disco diverso, donde además tiene temas para bailar. El primer sencillo promocional es “Te voy a amar”, una balada de amor, con un mensaje profundo, pero de manera simple y como siempre, todas las letras son de su autoría.

Es un disco optimista, con mucha luz y alegría, en parte, el material de Axel siempre va en esa temática, es el reflejo de su personalidad y de sus vivencias. El artista indica que esta tendencia no es premeditada y tal vez obedece a su estado natural.



De vuelta a casa

Desde hace dos años, Axel direccionó su carrera musical desde México, porque este país es en buena parte el referente para los artistas que quieren irradiar su arte al resto del continente, bien sea hacia Estados Unidos o al resto de Latinoamérica.

Ahora está de vuelta a Argentina, su país, donde precisamente se iniciará la gira de conciertos el próximo 16 de septiembre y que comprenderá un extenso recorrido por varios países incluyendo Colombia.

La inspiración de Axel se nutre de todo lo que lo rodea, en especial de sus seres queridos a quienes en más de una ocasión ha homenajeado con sus letras, en “Un nuevo sol”, Agueda, su pequeña niña potencializó su sensibilidad y hasta colaboró con su voz en la canción que él le escribió y que se titula “Es ella”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese