Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un regreso con la bohemia

Tras un receso en la vi-da musical, alejado de es-tudios y escenarios, regre-sa Charlie Zaa, con un dis-co que promete historia, pues su base son los bole-ros que inmortalizó el cu-bano Orlando Contreras y que el colombiano se en-cargará de homenajear.

Fueron cuatro años de-dicados a su familia y la espiritualidad, fue una de-cisión que tomó para tra-bajar en esta producción de manera tranquila y en-tregar a sus seguidores un buen álbum de boleros.
La producción es nue-vamente de Jorge Ramí-rez, con quien trabajó su primer álbum en 1996, esta vez se fueron por un tributo a Orlando Contre-ras, un cubano que hizo historia y que vivió mu-chos años en Colombia cantando lo que serían sus clásicos.
Ahora Charlie Zaa re-gresa con clásicos, en un disco titulado “De Bohe-mia”, el cual le ha arrojado muchas satisfacciones y alegrías, que se encarga-ron de disipar las dudas y temores del artista, quien confiesa que su lejanía del público lo hacía pensar con incertidumbre ese regre-so.
Las cosas fueron dife-rentes, encontró que aún permanecía en el corazón de los medios y el público, pese a los artistas nuevos que inundan el mercado. Ahora sabe que su público es fiel y está allí.
Durante 13 años, este artista se ha dedicado a rescatar la música del ayer, le ha dado un lugar especial y eso lo mantiene vigente.
Es un trabajo respetuo-so, indica Charlie, más cuando para muchas per-sonas esta música es “reli-gión”, entonces logró con su productor escoger un buen repertorio y sacar un álbum bien logrado desde todos los aspectos.
A diferencia de sus an-teriores trabajos, donde prevalecían las cuerdas, “De Bohemia” resalta las trompetas, que le hacen recordar sus inicios en la salsa.
Este trabajo y en espe-cial el material de Orlando Contreras, se mantiene en el bolero romántico, pero lleva también al bolero son, por lo que es para es-cuchar, dedicar y bailar. Es muy Caribe, lo que le ha significado éxito en la Costa.
“Amigo de qué” es el sencillo promocional, pero el álbum es completo, to-dos los temas encantan y por eso promete conver-tirse en un éxito para el artista, que humildemente dice que nuevamente em-pieza a tocar puertas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese