Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un rostro para mostrar

Mucho más que una terapia estética, en ocasiones lo que se busca es el bienestar, aunque son dos conceptos que van ligados y el rostro está incluido en esa búsqueda.

El estrés toca cada punto del cuerpo, creando un malestar generalizado, por lo que se han diseñado terapias especialmente pensadas para cada necesidad.

Karen Smith, gerente de Le Spa del Sofitel Santa Clara, advierte que una terapia con fines renovadores y que está indicada para relajar rostro y cuello, puntos centrales del estrés, es la Kerala, la cual actúa a nivel interno y externo.

 

El procedimiento

Este procedimiento hace parte de la práctica ayurvédica, y trabaja el rostro, la cabeza, el cuello y los hombros con una especie de digitopuntura y la utilización de pequeñas pindas rellenas con una mezcla de ingredientes activos y unos palillos de madera, con los que se ejercen presiones sobre los puntos Marma del rostro, utilizados por la medicina hindú.

Kerala está indicado para soltar la tensión, por lo que se inicia con una limpieza facial y se deja el rostro preparado para el masaje que se hará a partir de aceites esenciales.

Dentro de las funciones de este procedimiento también se ubica un masaje craneal, que se realiza con una técnica especial, estudiada para reducir la tensión del área cervical, de los hombros, del cráneo y del músculo facial, causada por el estrés y por posturas incorrectas (por ejemplo delante del computador).

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese