Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un sueño que alcanza la realidad

Llegar a los quince años es el anhelo de las niñas, allí se sienten crecer y con ella, sus ilusiones. En la actualidad, más que cum-plir ese sueño, se conside-ra este paso el reafirmar de su personalidad.
Con este concepto muy claro, la decoradora Grace Puente de “Lindas Fies-tas” trabaja en la ambien-tación para esta celebra-ción, pues para la agasaja-da significa ratificar su gusto en cada uno de los detalles que se presenten.
Por eso es muy impor-tante para la autoestima de la quinceañera la celebra-ción de esta fecha, toda vez que en la misma mos-trará lo que realmente de-sea esgrimir en su vida futura, dejando atrás la ni-ñez.
Aunque todavía se le da gusto a los padres, indica Grace Puente, lo real-mente presente en la fiesta es el gusto de la jo-vencita, aunque se puede lograr una simbiosis de propuestas con un resulta-do adecuado.
La fiesta es diseñada exclusivamente para los jóvenes y si bien se man-tienen las celebraciones estilo princesa con vesti-dos pomposos, es mayor la petición de eventos temá-ticos con música y ele-mentos contemporáneos.
Desde la tarjeta, que da la indicación de lo que se va a encontrar en la fiesta, hasta la indumentaria de la cumplimentada, son cuida-dosamente escogidos y se acercan a las grandes re-cepciones de celebridades, por eso es común encon-trar galas estilo Hollywo-od, representaciones de casinos y la tendencia de la moda retro.
También son muy co-munes los estilos marinos, los románticos con flores y mariposas, pero siempre reafirmando el carácter de la joven dueña de la cele-bración.
Los colores también han experimentado un cambio, pues las combina-ciones que anteriormente resultaban impensables, están a la orden del día, tales como café con rosa, café con azul, negro y rojo, pistacho, entre otras.
Dependiendo del espa-cio, se pueden recrear va-rios ambientes, tales como las áreas lounge, las mesas tipo bar, al igual que las tradicionales mesas vesti-das elegantemente. Los velos se mantienen y las flores se ofrecen en com-binaciones más modernas con detalles de fantasía.
La hora loca tomó pro-tagonismo en estos cum-pleaños, lo mismo que el show que presenta la misma quinceañera, ha-ciendo gala de su talento en esa oportunidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese