Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un universo de contrastes

-A A +A
 

La moda es fascinante, de la misma manera cambiante y recursiva, es un universo donde fluyen tonalidades, texturas y creaciones, las mismas que más tarde se encargan de seducir a quienes viven para ella, y porqué no, a quienes pretenden ignorarla.

La tendencia se deja llevar por una amplitud que de alguna manera propicia la creatividad en los diseñadores, eso afirma Ketty Tinoco, quien luego de un recorrido por Centroamérica y el Caribe, logra sacar conclusiones sobre la moda que rige al mundo.

Partiendo de lo que compone su trabajo, esta diseñadora indica que los tules y las telas bordadas hacen las delicias de un estilo que permanece en el tiempo, manteniéndose como fuente de elegancia.

De esta manera las blusas y vestidos se impregnan de feminidad, pero igualmente aclara, que el trabajo en ellos debe ser cuidadoso, toda vez que caer en lo vulgar es fácil si se dejan muchas transparencias.

Los tonos crudos o ecológicos, tan usados por la mayoría de diseñadores, están a la orden del día, rompiendo en ellos una paleta que despunta con tonos más brillantes y donde el naranja se impone para dar paso a la primavera.

El lino ha tomado fuerza y ya sale de los climas cálidos. Este tejido llega en pequeños detalles, pero su presencia está allí bajo chaquetas, en blusas muy delicadas, con sello vanguardista.

Ketty Tinoco advierte que actualmente la moda tiene amplitud, seduce con propuestas que se integran a muchas situaciones, tal es el caso de los tules en atuendos playeros, pero que fácilmente se ubican en otros contextos.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese