Con un concepto innovador, tanto en decoración como en cocina, el Grupo Fusión continúa en Carta-gena manteniendo su ideología gastronómica.
Sasha’s Café es el espacio que partió de un minucioso estudio de mercado y comida gourmet, con el cual se busca imponer una nueva concepción en cuanto a restaurantes se refiere.
Las mejores recetas se han recopilado en su carta y la idea de Magda Kie, arquitecta que ha intervenido en su creación, es que el comensal haga un periplo gastronómico por el mundo desde cuando ingrese al sitio, hasta el postre que ha de endulzar al final su paladar.
Varias cocinas se han fusionado con su estricto protocolo para hacer de la degustación un deleite único, incluyendo los neu-tralizantes entre plato y plato.
Con una decoración sencilla pero internacional, el segundo nivel del res-taurante se concibió como una zona especial de rela-jación con música suave y una variedad de cocteles extraordinaria. Un estilo muy neoyorquino.
El shusi tiene su espa-cio y la carta se regirá con tres menús diarios, dentro de los mismos están seis especialidades dispuestas para la elección del co-mensal, compuestas por un lenguaje único que in-cluye el viaje gastronómi-co.
Sasha’s Café tiene in-corporada dentro de su di-seño, una mesa extensa llamada la “mesa de la co-munidad”, que evoca cos-tumbres europeas, aunque también ofrece las mesas individuales.
Uno de los platos más representativos de su carta es el “Lomo fino en salpimienta a la parrilla, en salsa de mariscos”, un menú europeo, que tam-bién da cabida a la exqui-sita cocina italiana con el “Risotto di mare”.
Lomo fino en salpimienta a la parrilla
Ingredientes
Lomo fino
Calamares y camarones
Aceite de oliva
Vino blanco
Crema de leche
Salsa de tomate
Preparación
Se abre el lomo y se pone a la parrilla, una vez alcanza su punto se rellena con la salsa que se ha pre-parado con los calamares y camarones salteados en aceite de oliva con vino blanco, crema de leche y salsa de tomate reducida con un toque de especias y hierbas.
Se enrolla y se sirve verticalmente. Puede acompañarse con vegeta-les al gusto y papas al va-por.