Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Una boca sensual y muy natural

-A A +A
 

Los labios siguen te-niendo un lugar especial en lo que a tratamientos no quirúrgicos se refiere. Tener una boca sensual que imite a la de algunas actrices de cine es la meta de muchas mujeres y este deseo hace que en ocasio-nes se llegue a procedi-mientos poco favorables.

Para el médico derma-tólogo Sergio Martínez Lecompte, el ácido hialu-rónico es el relleno indica-do para este tipo de proce-dimientos, pues además de ser un producto exitoso y seguro, ofrece la posibili-dad de lograr el objetivo deseado.
El soft-lift, como se suele llamarse la combina-ción de diferentes trata-mientos que buscan el re-juvenecimiento, ofrece va-rios tipos de ácido hialuró-nico con sus densidades apropiadas para cada área de la piel.
Este producto no gene-ra reacción de cuerpo ex-traño, jamás el organismo lo rechaza, pues hace parte de la dermis y si por algún motivo se aplicó un poco más, se puede esperar un tiempo hasta que desapa-rezca o se recurre a otro producto que hace el efecto “borrador” llamado hialuronidasa, que lo di-suelve rápidamente.
Sergio Martínez indica que los labios bonitos son aquellos que muestran naturalidad, el procedi-miento debe recurrir a la cantidad indicada y eso va corrigiendo y dando cier-tos volúmenes con aspecto normal.
Dentro de las múltiples ventajas del ácido hialuró-nico está la de hidratar, al-go que es mucho mejor, pues se encuentra dentro de la piel, llevando un efecto rejuvenecedor.
Al ser un producto que se elimina, el ácido hialu-rónico ofrece seguridad y al final del tiempo de dura-ción, la piel nunca será igual a la que se trató ini-cialmente, pues la hidrata-ción hace un aporte valio-so.

Advertencias

La paciente que se va a someter a este procedi-miento, debe conocer que producto le van a aplicar. El ácido hialurónico viene en cajas selladas, con un registro de Invima y un se-rial que advierte las fechas de fabricación y de venci-miento.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese