Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Una cola cargada de sensualidad

-A A +A
 

Los glúteos siguen siendo la parte del cuerpo que mayor atención capta. Con su definición, la ana-tomía adquiere voluptuosi-dad y belleza, convirtién-dose en la preocupación de muchas mujeres por mantenerlos en forma.

Cuando la genética no ha sido la mejor aliada y se carece de una “cola” bien definida y armoniosa, la ciencia y en especial la ci-rugía plástica, tiene un procedimiento indicado pa-ra lograrlo, con un resulta-do muy natural y sin com-plicaciones.
En estos casos el doc-tor Luis Stave, cirujano plástico reconstructivo re-comienda la gluteoplastia, una técnica capaz de hacer lucir unos glúteos firmes, tonificados y bien proyec-tados, por medio de im-plantes o prótesis ubicadas por debajo del músculo. Esta técnica asegura el implante, de tal forma que el músculo no permite que se desplace y a la vez hace lucir el glúteo de una for-ma muy natural.
La cicatriz es casi im-perceptible, ya que la inci-sión se realiza en el plie-gue ínter glúteos y tiene más o menos tres centí-metros de diámetro.
Las prótesis actuales han sido diseñadas con un formato más anatómico, indica Stave, por lo que no se hacen evidentes y son elaboradas en gel cohesivo con una textura mucho más fuerte que las utiliza-das en implantes mama-rios, un material que jamás migrará a otra parte del cuerpo.
Otra forma más natural para proyectar la región glútea sin recurrir a los implantes, es con la inyec-ción de grasa del mismo paciente, procedimiento que es posible cuando se tienen altos volúmenes de grasa en otras regiones del cuerpo y se extraen por medio de una liposucción.
Este procedimiento re-sulta muy seguro, toda vez que no se corre el riesgo de rechazo ni de infeccio-nes, como si lo tienen otras sustancias que apli-can personas no idóneas, produciendo problemas con consecuencias irre-versibles.
Otra técnica eficaz para lograr una cola perfecta es la lipoescultura glútea, que se logra retirando la grasa excesiva y moldeando la región, ayudando a pro-yectarlos dándoles una apariencia de realce, dife-renciándolos de la pierna.
Luis Stave advierte que la clave para este tipo de moldeamiento es buscar las sombras y luces y de esta manera lograr la apa-riencia que se quiere. Esta evaluación, al igual que las de otras partes del cuerpo, se hace con relación a la luz.

Cuidados
Cuando la gluteoplastia obedece a lipoinyección de grasa, el paciente debe mantener puesta una faja específica para moldear y proyectar la grasa. En el caso de implante de próte-sis, debe permanecer por siete días boca abajo o sentarse sobre las piernas. En todos los casos la recu-peración es muy rápida y con poca incapacidad.
La cirugía de glúteos tiene una duración de má-ximo 45 minutos y se utili-za anestesia peridural.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

! QUE GLÚTEOS !

Que bellecería.