Revista viernes


Una guía de regalos para tecnomamás

Las mamás tecnológicas por estos días sí que tienen de dónde escoger! Los regalos, abundan y la tecnología está lista para dar gusto a todo tipo de mamás con terminales realmente interesantes.

BlackBerry por estos días nos entregó cosas interesantes:

Su BlackBerry Play Book: que viene con procesador de doble núcleo a 1GHz, 1GB de RAM, pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución de 1024x600 pixeles, salida de video?1080p?vía?micro-HDMI?para mostrar en TVs, monitores o proyectores cualquier cosa, además de?micro-USB?estándar. Dos cámaras, una frontal de 3 Mpx y una trasera de 5 Mpx capaces de grabar vídeo en alta definición, Wi-Fi, Bluetooth. Tamaño 130mm x 193mm x 10mm, Peso: 0,9 libras.

Sus dos modelos nuevos de la serie de alta gama de teléfonos inteligentes BlackBerry Bold: Los BlackBerry Bold 9900 y 9930 vienen con una pantalla táctil capacitiva, brillante y de alta resolución. Están construidos sobre una nueva plataforma basada en el rendimiento impulsada por BlackBerry 7 y diseñada para proporcionar lo último en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad. Soportan grabación y reproducción de video en HD de hasta 720p.?Teclado ancho QWERTY completo, trackpad óptico, Procesador de 1,2 GHz, 768 MB de RAM, 8 GB de memoria interna, Cámara 5.0 MP con flash, GPS y Wi-Fi.

Sony Ericsson presenta su Xperia X8: Con plataforma Android 2.1?da acceso a miles de aplicaciones y juegos gratuitos para personalizar el teléfono según el gusto y las necesidades de cada mamá.?Las cuatro esquinas de su pantalla táctil permiten su uso con una sola mano y ofrecen rápido acceso a las herramientas favoritas y utilizadas con mayor frecuencia.?Cuenta con pantalla de 3 pulgadas y Cámara de 3.2 megapíxeles.

Un portátil ultraliviano. Samsung ofrece su portátil de 13 pulgadas, el notebook Samsung Serie 9 que Cuenta con pantalla SuperBright Plus con un brillo de 400 nit, un ángulo de visión amplio de 160 grados y una reproducción de colores de16 millones de colores, equipado con Windows 7 y con el procesador de segunda generación, Intel Core i5/i7, cuenta con hasta 8GB de memoria, disco duro de 128/256GB y cámara web 1.3M HD.

Cámara ST-30 de Samsung

Con sus 10 megapixeles y?pantalla de 1/3 pulgadas CCD la ST 30?ofrece?detección de caras y de parpadeo, Smile Shot, Beauty Shot, autoretrato, viene con un lente de 28mm Wide 3x Zoom para que Mamá se luzca en su día.

Huawei por su parte nos deja una tablet, sí una tablet! que viene con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480, GPS, memoria interna de 8 GB, conectividad 3G, WiFi, Bluetooth y un reproductor de vídeo HD. Sistema operativo Android 2.2, conector de 3,5 mm, un lector de tarjetas micro-SD, un puerto micro-USB, así como una salida de vídeo mini-HDMI.

Computador All in One A320 de Lenovo: trae el software inteligente Healthcare que ayuda a mamá a guiar a sus hijos en la utilización correcta del sistema. Cuenta un procesador Core i5 con OneKey Rescue System, DD 640 GB, RAM 4GB y Windows 7.

Nokia presenta su C3 rosado: Email, chat, Facebook y Twitter, teclado QWERTY, cuenta con Nokia Messaging, Ovi Mail, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Gmail, Wi – Fi, cámara de dos megapixeles, pantalla de 2,4" a color y 8 GB de memoria.

Alcatel por su parte, llega con su teléfono OT-602, un celular cuatribanda GSM que cuenta con una pantalla touchscreen de 2.4 pulgadas, cámara de 2 megapixeles, radio FM, Bluetooth Stereo, aplicaciones para Facebook y Twitter, ranura microSD y Organizador.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS