Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Una herencia de arte

-A A +A
 

Hace parte de una ge-neración que se marca el futuro desde temprana edad, teniendo confianza en su talento y cultiván-dolo al máximo, sin des-cuidar otros estudios que le suman a su crecimiento.

Así es Matilde Lemai-tre, la jovencita cartagene-ra que ahora se abre paso en la televisión nacional con un papel de impacto, en “Amor sincero”, la se-rie que se consolida en ho-rario estelar y que da se-guridad a sus actores.
El talante actoral de Matilde viene de familia, es herencia de los Lemai-tre, quienes se distinguen por estar ligados de alguna manera a la cultura y el arte, entonces ella no po-día ser ajena a ese llamado.
Por el traslado de su familia a Bogotá hace algu-nos años, debió radicarse allá y aunque Cartagena le hacía falta, rápidamente suplió el encanto de su ciudad por las clases de actuación y la participación en algunas series.
Ahora esta jovencita vi-ve un momento fascinante, su sueño de ser actriz se cristalizó, al tiempo que cursa tercer semestre de Comunicación social en la Universidad Javeriana, el cual está aplazado por los compromisos con la serie.
Matilde Lemaitre tiene claro que su profesión va a estar allí siempre, no duda en advertir que no importa cuando la acabe, pero lo va a hacer, porque le fascina la redacción y la presenta-ción de noticias y para eso se va a preparar.

Papeles que hicieron aporte

Aunque es relativa-mente nueva en el medio, Matilde se integra a ese semillero talentoso que se mueve por las series y te-lenovelas actuales. El pri-mer papel de relevancia que logró fue “Susana” en “Amor, mentiras y video”, un formato diseñado para un público adolescente.
Después y con algo más de experiencia ganada en pequeñas interpretaciones, hizo llena de seguridad el casting para “Sandra”, en “Amor sincero”, una no-vela que actualmente aca-para la audiencia de la no-che y que le ha valido ex-celentes críticas.
Desde el mes de agosto de 2009, “Sandra” llegó a la vida de Matilde Lemai-tre. Es un personaje agra-decido, que no pasa inad-vertido en la telenovela y deja a la actriz desplazarse sin temor.
Con este papel, Matilde le apostó a su talento y aunque ya acabaron sus grabaciones, sabe que el resultado fue el esperado, al punto que le ha abierto puertas para nuevos pro-yectos.
Ahora vendrán otras oportunidades, las cuales va a aprovechar, porque su esencia está en la actua-ción y no descarta hacer trabajos fuera del país, pues el actor colombiano goza de prestigio y credi-bilidad en el exterior.
Matilde Lemaitre no se encasilla en una interpre-tación, está empezando y quiere probarse en todos los papeles que pueda y aclara que el teatro la se-duce, aunque no ha tenido la oportunidad de actuar en él.
Con respecto al cine, agrega que se están giran-do los ojos hacia Colombia y su séptimo arte, por lo que también se convierte a su manera de ver, en una fuente por explotar.
Un nuevo reto se viene para la actriz, pues se en-cuentra en la nómina de actores de “La Pola”, una serie próxima estrenarse y que narra la vida de la he-roína colombiana Policarpa Salavarrieta. Allí inter-preta a una antagonista y eso la tiene feliz, toda vez que representa un desafío y la mejor manera de de-mostrar su versatilidad.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese