Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Una moda conciliadora

La facilidad que tiene la gente para idearse su propio look es algo que va muy de la mano con la moda actual, la cual en término generales se presenta conciliadora, es decir, el estilo que marca la pauta es ecléctico.

En el tema particular de la moda de playa, la tendencia marinera se impone y para los hombres el blanco entra en furor. Las mujeres manejarán el tema náutico con blanco, rojo, azul y muchas rayas.

En esta temporada la parte primaveral se ve representada en el tono naranja y el tema campesino también entra en furor con flores, los cuadros, verde natural y todo lo que tiene que ver con lo ecológico.

Este estilo ecléctico también se verá reflejado en las combinaciones, indica Erika Rohenes, directora de Ixel Moda, pues lo que antes sonaba impensable, hoy es una realidad, obviamente marcado por el buen gusto.

Es una mezcla de detalles, colores y toda suerte de posibilidades que dan como resultado un buen atuendo playero, dice la experta, quien agrega que lycra es el material por excelencia en este tipo de prendas.

En cuanto a la ropa deportiva, ésta ha dado un cambio importante que se refleja en esta temporada. Comenzando por los materiales que ahora son más prácticos, antitranspirantes y hasta telas adelgazantes.

El complemento de estos atuendos está en el calzado, las grandes marcas han sumado a los mismos el color y buen diseño. Las combinaciones están permitidas, dentro de un contexto que logre el contraste.

La prenda sobre prenda entra con furor, lo mismo que la ropa "interior – exterior", donde los colores fuertes contrastantes llevan equilibrio. También regresa el short, esta vez con aberturas laterales y telas muy fluidas, pero impermeables.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese