Indicadores económicos
2017-03-01

Dólar (TRM)
$2.919,17
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.093,44
UVR, Ayer
$244,74
UVR, Hoy
$244,83
Petróleo
US$54,01

Estado del tiempo
2017-03-01

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:25

Marea max.: 5 cms.

Hora: 01:25

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-03-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Una opción diversa

-A A +A
 

Viajar trae consigo ex-pectativas y nuevas expe-riencias, es adentrarse a un mundo fantástico que ofrece vivencias y abre la visión al poder comparar y tomar ejemplos.

Si bien Cartagena es el destino turístico por ex-celencia en el país, visitar otros igualmente bellos resulta tentador. Panamá, a sólo una hora de viaje, ofrece un sinfín de posibi-lidades para disfrutar, co-nocer y agregar conoci-mientos.
Una época propicia para este viaje puede ser la se-gunda semana del mes de noviembre, entre los días 11 y 15, cuando se cele-bran las Fiestas de Inde-pendencia en Cartagena y muchas personas optan por regalarse unas vaca-ciones.
Panamá ofrece todo lo que un turista desea; di-versión, historia, lugares de esparcimiento, playas, rumba y algo muy impor-tante, un puerto libre para compras.
Miriam George, ge-rente de La Tienda del Tu-rismo, indica que este viaje resulta interesante, toda vez que muchas per-sonas planean para esos días un traslado que los aleje del bullicio de las fiestas.
Precisamente pensando en esa necesidad, La Tien-da del Turismo creó este atractivo plan en Panamá, donde además de descanso y recorrido por los sitios emblemáticos de ese país, se puede degustar su rica gastronomía y hacer las compras de fin de año a excelentes precios.
Esta pequeña excur-sión, que va del 11 al 15 de noviembre, está diseñada para personas residentes en Cartagena o muy cerca, porque el vuelo debe salir de esta ciudad. Además, es ideal la fecha, por presen-tarse el receso laboral y Panamá es el destino per-fecto para cambiar la ruti-na.
Panamá es un destino perfecto, toda vez que pe-se a ser corto el trayecto, se disfruta de un viaje fue-ra del país, se conoce algo de su historia con la visita al Canal y otros lugares importantes de esta tierra vecina y al ser puerto li-bre, se pueden hacer com-pras e invertir en produc-tos para hacer un posterior negocio en Colombia.
Dentro del programa planeado, se ha dispuesto de cuatro noches y cinco días en el Hotel Paitilla, así como una visita a los sitios históricos de Panamá in-cluyendo el Canal. Tam-bién se incluye un tour de compras y un día libre para que los viajeros lo disfru-ten a su antojo.
La gastronomía pana-meña es muy apetecida por los turistas, la variedad de mariscos invita a de-gustar los más elaborados platillos en medio de un ambiente tranquilo, pero a la vez divertido.
El día destinado a las compras es muy esperado, ya que los precios son in-comparables y la oferta de artículos deslumbra por la multiplicidad.
Panamá es el destino perfecto y en especial para la temporada que se aveci-na, los colombianos no re-quieren de visa, con el pa-saporte pueden llegar y ofrece además de descanso y diversión, un comercio tentador.

2412 fotos
67797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese