Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Vacaciones al natural

El mar cautiva y las va-caciones disfrutando de sus bondades, son además de divertidas, benéficas para la salud mental y físi-ca.

Si bien estar en Carta-gena es vivir cerca del mar, unas vacaciones con el mismo a disposición permanente tienen su ma-gia. El Parque Corales del Rosario es el escenario adecuado para vivir el mar a plenitud y en él, “Isla del encanto”, su mejor opción.
La cercanía a Cartagena hace de esta isla la alter-nativa perfecta para pasar un momento diferente, tomar el hospedaje desea-do por varios días o hacer camping.
Yira Boutrous, gerente de Isla del encanto indica que el ecoturismo es el fuerte de este lugar, que cuenta con el personal idóneo para atender este estilo de vida.
Isla del encanto es un escenario diferente, toda vez que a diferencia de las que están próximas, cuenta con una playa ex-tensa, donde se puede te-ner el mejor servicio del lugar.
Cinco cabañas están dispuestas para esperar al huésped, que también en-cuentra la opción de dis-frutar de una caminata por el bosque en compañía de guías especializados bilin-gües y el buceo, además de otras actividades mari-nas.
Con todas estas como-didades, la isla está prepa-rada para brindar descan-so, placer y diversión, su-mado al paseo por los manglares que es uno de los atractivos que más aprecian los turistas.
La gastronomía es un valor agregado en este pa-seo, pues la cocina carta-genera hace presencia con una extensa carta típica, preparada por expertos.
De otra parte y pensan-do en la seguridad de los viajeros, Isla del encanto posee su propia flota de lanchas, cómodas y con to-das las medidas de protec-ción exigidas por la Capi-tanía de Puerto.
A sólo 50 minutos de Cartagena, un paraíso lla-mado Isla del encanto ofrece una alternativa dife-rente para las vacaciones o para un día alejado de lo cotidiano.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese