Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Vanessa Galvis, lecciones de buena actuación

-A A +A
 

Desde hace algún tiempo, el nombre de Vanessa Galvis hace parte de los créditos del séptimo arte en Colombia, su actuación en la película del cartagenero Juan Pablo Bustamante, "Lecciones para un beso", le dio la oportunidad de entrar en un mundo que buscó desde niña, y que llegó fortuitamente.

Por estos días la joven actriz culmina sus estudios secundarios y se apresta a empezar su carrera de Artes Escénicas, algo que siempre planeó y para lo cual contó con el apoyo de sus padres.

El proceso para llegar a la actuación y en especial a esta película, no fue fácil ni rápido, todo tomó su tiempo, al cabo del cual empezó un rodaje que la llevó a eternas madrugadas e invertir buena parte de sus vacaciones.

Vanessa dice que no tiene otra historia y que tal vez suene a cliché, pero afortunadamente para ella ha sido así y puede contar que desde muy pequeña sabía que quería ser actriz y lo mejor, estaba segura de lograrlo.

Contrario a lo que puede pasar con una joven de su edad, Vanessa Galvis tiene los pies sobre la Tierra, no está pensando en un éxito mediático, su voluntad se aferra a lo que va a ser su profesión de por vida y por la que piensa luchar para triunfar.

Sabe que todo requiere de sacrificios, se ha gozado la actuación, por eso tiene claro lo que realmente desea y actuar es su pasión y parte de su vida.

La preparación de la película "Lecciones para un beso" fue particular, tuvo un entrenamiento permanente en casa con un profesor y de esta manera las escenas se llevaron de la mejor manera.

En Bogotá continuó la preparación, para entonces con el protagonista de la cinta y el director, esto lo describe como una gran experiencia, toda vez que el escenario era en blanco y de ellos dependía que las escenas fueran tomando carácter.

El rodaje de "Lecciones para un beso" se llevó a cabo en su mayoría, en el centro histórico de Cartagena, pequeñas tomas por fuera y eso la hizo sentir cómoda y realizada.

Vanessa confiesa que además de las levantadas en las madrugadas, lo más difícil para ella fue terminar el rodaje de su película, porque lo sintió realmente como un desprendimiento que duele.

 

Lo que viene

Septiembre será el mes que determine el inicio de una nueva vida para Vanessa Galvis, emprenderá su carrera y tomará el camino del profesionalismo.

Los temores también la asaltan y uno de ellos tiene que ver con los comentarios, en ocasiones infundados, a cerca de los cambios que pueda tener una persona en el mundo del cine y la actuación.

Para despejar dudas siempre ha estado Juan Pablo Bustamante, su director y amigo, quien le apoya y le ha hecho ver que toda persona tiene valores y esos no se olvidan, esté donde esté.

El talento de Vanessa es heredado, su madre, Silvia Jiménez, siempre quiso ser actriz, pero en su momento no encontró receptividad por parte de sus padres, por lo que siempre ha luchado por hacer realidad el sueño de su hija.

Es amante de la televisión, el cine y el teatro, pero al momento de mostrar su entera atracción, ésta se mueve hacia el teatro, por considerar las emociones más reales en este arte.

Como espectadora de "Lecciones para un beso", se autocriticó de una forma muy fuerte en la primera oportunidad, al verla nuevamente, ya pudo digerir más su actuación y sacar conclusiones que le van a servir para un futuro.

En la pantalla estaba lo innato, ahora viene una preparación que además de pulir su desempeño le va a afirmar su seguridad, cree que un segundo trabajo será mejor y con más profesionalismo.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese