Variedad y música para todos

29 de noviembre de 2018 05:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para finalizar el año de la mejor manera, Cartagena recibe a propios y visitantes con buena música, el Metro Concierto de Conciertos ha programado una nómina de lujo, donde tienen cabida todos los géneros y ritmos.

La consigna es la diversión total y es por esto que el próximo sábado 29 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche, el Estadio Jaime Morón se engalana para presentar en un mismo escenario a las figuras más representativas del momento.

La ausencia prolongada de J Balvin en Cartagena pondrá fin con su presencia en este magno evento. El ganador del Grammy Latino será una de las estrellas de la gran noche, donde no quedará faltando la interpretación de sus éxitos, pues el amplio repertorio del paisa será uno de los más esperados.

De la misma manera, Maluma, quien también se alzó recientemente con la estatuilla en la ceremonia de Las Vegas, será otro de los ovasionados del concierto. Este joven ya tuvo la oportunidad de presentarse el 6 de enero de 2017 en el entonces exitoso Metro Concierto y su éxito lo llevó a repetir.

El que no puede faltar, ya que su presencia es sinónimo de euforia entre el público, Carlos Vives, el máximo exponente de las fusiones en vallenato y otros géneros, llegará para hacer vibrar el estadio con una puesta en escena única y las canciones que todos quieren escuchar. Será otra de las grandes presentaciones del samario, quien no falta a esta cita de fin de año en la ciudad.

Y si de bailar al son de clásicos inolvidables de la salsa se trata, el panameño Rubén Blades tendrá uno de los espacios más esperados del evento. “Pedro Navaja”, Amor y control”, “Adán García”, “Ligia Elena”, “Creo en ti”, entre otros éxitos compuestos por este poeta, harán las delicias de los asistentes ávidos de buena música.

Las presentaciones de Blades en Cartagena no se dan hace muchos años, por lo que este concierto es una buena apuesta de sus organizadores, si se tiene en cuenta que el panameño había anunciado un alto en sus apariciones, para dedicarse a otras opciones musicales.

La cuota contemporánea la complementa el joven cantautor Sebastián Yatra, quien ha encontrado en 2018 su mejor año desde los inicios en la música. Su álbum “Mantra” ha sido un éxito y cada sencillo, bien sea en solitario o con sus ya famosas colaboraciones, llega al número uno de las listas especializadas.

Para no olvidar esas raíces que a todos nos llenan de nostalgia, el hijo de Villanueva, Tomás Alfonso “Poncho” Zuleta, se abre camino en esta constelación de la noche, para presentar ese vallenato de antaño, que se nutre de vivencias y amor y que perdura como todo lo bueno para recrear a todas las generaciones.

Será un espectáculo inolvidable, donde confluyen muchas corrientes musicales, es decir, hay para todos los gustos, para disfrutar un fin de año con altura y esperar 2019 con la mejor energía.

El Metro Concierto de Conciertos es la cita musical de cada fin de año en Cartagena, y para esta semana se ha programado un descuento especial del 20% en la venta de su boletería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS