Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Varios procedimientos, un resultado positivo

-A A +A
 

Llegaron las vacaciones y con ellas los paseos al aire libre y no puede faltar el mar, donde el cuerpo a mostrar debe presentarse sano y preferiblemente alejado de procedimientos invasivos, por eso un buen recurso está en métodos estéticos avanzados.

La combinación de estos procedimientos ofrece resultados rápidos, eficientes y obviamente la paciente tendrá la apariencia deseada en menos tiempo, advierte la esteticista María Margarita Garzón.

La tecnología ha avanzado vertiginosamente con respecto a la estética, esto ha permitido que se obvien algunos procedimientos quirúrgicos que no son necesarios y en edades no recomendadas.

Lo que más se está implementando para lograr este cometido, es el lipomassage, un procedimiento mecánico que utiliza una técnica única para combatir celulitis, grasas localizadas y lograr rápidamente la remodelación corporal. Este equipo se encarga de drenar a profundidad, además de tonificar.

Lipomassage mecaniza el tejido logrando varias acciones, como la acción circulatoria, que aumenta la vascularización mejorando la oxigenación de los tejidos. De la misma manera libera una acción anti retención de líquidos que reactiva la circulación.

Siguiendo con los beneficios, la otra acción ataca la piel de naranja, elastificando todo el tejido conjuntivo retraído y reduciendo la fibrosis y actúa de la misma manera sobre las grasas localizadas, movilizándolas, y si se combina con ejercicio físico y una dieta balanceada, el efecto es mejor.

Cada procedimiento es personalizado, por lo que al aplicarse debe enfocarse a los problemas y crear una rutina propia que ayude a combatirlos eficazmente.

Lipomassage debe recibirse tres veces a la semana, la paciente debe ingerir mucho líquido que ayude a eliminar y el ejercicio recomendado es el que provoque sudoración para así mismo eliminar.

Este procedimiento se está combinando con la ultracavitación, que es una de las últimas novedades de la medicina estética, la cual es una mesoterapia virtual que introduce al cuerpo sustancias que ayudan a mejorar y lo más acertado resulta ser la disminución de la celulitis.

Es imprescindible el uso de faja cuando se está en el tratamiento de ultracavitación. Además el empleo de la manta térmica, también acentúa los beneficios de los dos tratamientos anteriores, indica María Margarita Garzón.

Algo muy importante a tener en cuenta es que estos procedimientos están diseñados para personas que no tienen sobrepeso, tampoco aplican quienes tienen o han padecido cáncer y herpes.

Las mujeres embarazadas pueden acceder a los beneficios del lipomassaje para lograr una mejor circulación, obviamente sin tocar la zona abdominal.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese