Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Volvió María José

Sin pretensiones, pero con una seguridad arrolladora, regresa la cartagenera María José Barraza a la televisión colombiana, donde precisamente nació su carrera como presentadora y que la catapultó a países como España, Estados Unidos y Chile, entre otros.

"Volvió María José", eso se escucha desde hace unas semanas, cuando la bella ex reina se puede ver nuevamente en la pantalla chica presentando un programa concurso, de los que tanto le gustan, porque para ella el contacto con el público es importante.

Hace ocho años salió de Colombia para residir de manera permanente en Miami, luego de contraer matrimonio con el empresario Carlos Bardasano, pero eso no ha sido óbice para que su carrera en la televisión se desarrolle y en ocasiones ha aceptado proyectos que la mantienen en el corazón de su gente.

Ahora llegó la oportunidad que María José Barraza había esperado, un proyecto que le permite presentar un programa de concurso en el cual hay juegos y eso es algo que disfruta al máximo, al tiempo que se trata de un formato que ya ha tenido éxito en otros países.

La presentación hace parte de la vida de María José, aunque en ocasiones no es muy visible porque no hacen parte de la televisión, su imagen y talento son muy solicitados para la conducción de eventos privados y culturales, como el realizado en Cartagena hace dos años en homenaje al escritor Gabriel García Márquez.

 

Viene entregando millones

Con el matrimonio, las prioridades de esta cartagenera cambiaron y el tema de familia ocupa la mayor parte de su tiempo, en Miami ha hecho algunas cosas, pero nada que le represente un vínculo permanente.

En los últimos meses ha estado como presentadora invitada en el programa "Escándalo", donde lo ha hecho por temporadas, un trabajo que no le resta tiempo a su familia.

Antes de salir de Colombia, los formatos que se imponían en la televisión no le llamaban mucho la atención, pero ahora regresa con lo que realmente le gusta, jugar. Es algo que siempre ha hecho en familia y es apasionada con los concursos, recuerda que hace algún tiempo se lo comentó a su esposo, que quería hacer un programa de concurso y tal vez uno para niños.

Al presentarse la oportunidad de "Millones por montones", fue al casting con gusto, le puso su mejor energía porque era lo que soñaba, también pensó que era el programa perfecto, en el momento perfecto y las cosas se dieron.

De otra parte, el programa estará por un tiempo al aire y no requiere de su permanencia en Colombia, esto porque no puede dejar de lado su hogar en Estados Unidos.

 

La preparación

Este es un formato holandés que se ha vendido a más de 60 países, por eso María José se familiarizó rápidamente con él, aunque lo más importante para ella ha sido la compenetración con los participantes.

Advierte que se enfocó mucho en conocer la historia detrás de los concursantes, entendiendo la importancia que representaba para ellos ganarse ese dinero. Al hacer el show entendió que no van por ir, es gente que realmente necesita la plata.

María José encontró historias conmovedoras, que la llevaron a solidarizarse y así como ha tenido momentos de mucha alegría, también hay tristezas, dándole valor a los concursantes y calmándolos hasta donde ella obviamente podía.

Cree que este trabajo ha sido gratificante, en buena parte muestra una faceta de María José Barraza que el público no había visto antes.

Volver a este programa en la televisión colombiana es una forma de estar cerca de los suyos aun cuando vive lejos, además lo que siempre ha disfrutado es la presentación en su país.

Con el correr de los años María José ha aprendido que se debe vivir el día a día y siente que este es el comienzo para hacer muchas cosas en Colombia, formó una carrera que le dio seguridad y credibilidad, por eso esta propuesta llegó en el momento justo y la tomó, es parte de un regalo que Dios entregó en su tiempo.

Los millones ya empezaron a tener dueño y María José está feliz en su nuevo rol, ahora siguen las grabaciones y a esperar la segunda temporada del programa.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese