Revista viernes


“Muero por amarte”, lo nuevo de Naëla

HEIDI LLANES

11 de marzo de 2011 12:01 AM

Desde hace algún tiem-po, el nombre de Naëla tiene un significado espe-cial en la música, es un estilo que marca el naci-miento de nuevos talentos en Colombia.
Enérgica, polifacética y talentosa, esta jovencita con una bien estructurada formación musical es la dueña del escenario a tra-vés de sus temas que se enmarcan en el pop rock, con aires muy contempo-ráneos y claramente defi-nidos.
Las letras de Naëla de-finen a la juventud, son frescas y a la vez con un contenido que llega al co-razón de sus fans. Eso ha quedado demostrado en la gira de promoción que ac-tualmente adelanta en las principales ciudades.
“Muero por amarte” es el sencillo que ahora pro-mociona y que hará parte de su álbum debut, el cual estará en el mercado el próximo mes de junio y que incluye los temas que ya la han dado a conocer.
Naëla direcciona su tra-bajo musical a todos los públicos, es la tendencia de los artistas en la actua-lidad, por lo que las ver-siones de un tema ya pa-san de dos, con el fin de ubicarlas en las estaciones especializadas, discotecas y principalmente en el co-razón de sus seguidores.
Las colaboraciones también están a la orden del día en el trabajo disco-gráfico de Naëla, una de ellas es con Dexter Ha-milton, vocalista de BIP, otra con Edwin Narváez de Blindaje 10, y las versio-nes continúan con una netamente pop y la nove-dad que la representa una ranchera pop hecha con el productor Carlos Aguera.
“Muero por amarte” es el segundo sencillo que sale a la luz de Naëla, an-tes presentó “No quiero estar sin ti”, que la ubicó rápidamente en las listas de preferencia y en los principales eventos de Colombia.
Con coreografías muy llamativas, Naëla expresa todo su talento en el esce-nario y se alista para abrir el concierto al grupo mexi-cano “Camila”, en la ac-tuación prevista para el próximo 11 de mayo en Bogotá.
A mediados de año, cuando el compacto esté en el mercado, Naëla esta-rá de gira por México y espera que al final de este periodo, pueda hacerlo en Perú, Ecuador, Chile y Ar-gentina.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS