5 apps para lograr excelentes fotografías

12 de enero de 2016 04:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una de las características más importantes en las que se fijan las personas al momento de comprar un celular es en la cámara; porque a todos nos encanta guardar y tener de recuerdo de los cumpleaños, las vacaciones o las fotos de nuestra relación sentimental.

Cada día se publican más de dos millones de fotos en Instagram, que es la aplicación que cuenta con 400 millones de usuarios activos.

Si ya estas aburrido de las mismas aplicaciones y efectos para las fotos, aquí te mostramos una variedad de opciones para sacar excelentes fotografías.

1. Camu: Solamente es necesario deslizar para cambiar los filtros, los cuales se pueden aplicar antes o después de tomar la foto. También es posible agregar texto. 

2.VSCO: Esta aplicación asegura ser “la mejor forma de tomar fotos, editarlas y compartirlas". La foto puede ser exportada a cualquier medio en alta resolución.

3. Snapseed: Si lo que buscas es perfección, esta aplicación es la correcta. Se pueden hacer buenos retoques, ajustar los ángulos, editar el contenido y más.

4. Cymera: Cuenta con más de 15 filtros, temporizador, detección facial automática para belleza, modo sonrisa, etc.

5. Microsoft Selfie: Exclusiva para selfies. Hace cambios inteligentes, mejora el color, tema, exposición automática, teniendo en cuenta la iluminación y color de piel.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS