Accesorios electrónicos: Panasonic presenta la serie HX de audífonos

04 de febrero de 2013 04:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los audífonos son accesorios muy importante para aquellas personas que valoran en gran medida el tema del audio. El usuario que busca audífonos busca una alta fidelidad del sonido, estilo, diseño, comodidad y una alta calidad de las frecuencias.
Panasonic ha lanzado dos alternativas tanto para usuarios exigentes como para aquellos en los que el estilo y el diseño es más importante.
AUDÍFONOS RP-HXD5
El modelo RP-HXD5 presenta un estilo minimalista de color negro con franja roja y acabado cromado en el auricular, mientras que su versión de color blanco brinda una apariencia de cristal acabado en el audífono.
Cada color se acentúa con un toque de color que imita el aspecto de la iluminación, con rojo para los audífonos negros y verde para los blancos. Adicional a su apariencia limpia de estilo moderno, este modelo presenta una gran unidad de altavoz de 40mm y una capacidad de respuesta en frecuencia de 8Hz-26kHz para una calidad de sonido superior.
Estos audífonos se encuentran a un precio aproximado de $99.900 COP sujeto a variaciones de proveedor.
AUDÍFONOS RP-HXD3
Los modelos RP-HXD3 presentan un marco con superficie de silicona el cual no solo agrega estilo a la apariencia, sino que además proporciona comodidad a las orejas y la cabeza del usuario, a la vez que evita deslizamientos.
Algunos elementos de este modelo se pueden desmontar y lavar. Con una respuesta de frecuencia de 10Hz-25kHz y unos audífonos de 30mm, son ideales para reproducir sonidos de excelente calidad para el usuario más exigente.
Los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de colores, incluidos el rojo, purpura, gris y negro, entre otros.
Estos audífonos se encuentran a un precio aproximado de $79.900 COP sujeto a variaciones de proveedor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS