Tecnología


Acciones de Twitter caen a su nivel más bajo desde que ingresó a Wall Street

AFP

30 de abril de 2014 11:18 AM

 Las acciones de Twitter caían el miércoles a su nivel más bajo desde que ingresaron a Wall Street a pesar de resultados por encima de lo esperado.

Hacia las 14H50 GMT, la acción de Twitter perdía 10,32% en el New York Stock Exchange, y se intercambiaba a 38,22 USD tras tocar 37,24 USD poco antes, su nivel más bajo desde que ingresó a bolsa el 7 de noviembre de 2013.
En total, Twitter perdió casi la mitad de su valor bursátil desde el 26 de diciembre pasado, cuando su acción había alcanzado un máximo de 73,31 USD al cierre.
El valor de la acción es sin embargo muy superior a los 26 USD con que inició su cotización.
La firma dio cuenta de cifras superiores a lo esperado por los analistas tanto en ganancias como en facturación.
Twitter reportó el martes una pérdida de 132 millones de dólares en el primer trimestre, mientras la facturación más que se duplicó y el número de usuarios creció a 255 millones.
La firma indicó que los ingresos crecieron 119% sobre igual período del año pasado a 250 millones de USD, y el número de usuarios activos ascendió a 255 millones.
Estos resultados se traducen en una ganancia nula por acción cuando los analistas esperaban 3 centavos.
La facturación en tanto más que se duplicó a 250,49 millones de dólares, una cifra superior a los 241,4 millones de dólares esperados.
Pero los inversores se vieron decepcionados por el crecimiento del número de usuarios, que consideran lento.
Está "por debajo de la expectativa media de los analistas de 257 millones" de usuarios, destacaron los especialistas de BMO Capital Markets para quienes este crecimiento "no es suficiente".
Actualmente en el mercado se produce un "movimiento de rechazo de los títulos de moda y de fuerte valorización", añadieron.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS