Tecnología


Alcatel OneTouch incursiona con tabletas en su nueva línea POP

EL UNIVERSAL

26 de mayo de 2014 10:07 AM

Colombia recibe los nuevos modelos de smartphones y Tablets de la familia POP. Esta nueva línea de dispositivos representa una propuesta de tecnología con características inteligentes y una campaña juvenil bajo colores variados.

La familia de Smartphones se ha actualizado con un conjunto de cuatro nuevos Smartphones: el Pop C1, Pop C3, y Pop C7. Todo esto en conjunto con la nueva tablet POP 7.

La familia POP ofrece una amplia gama de opciones de tamaño de pantalla, Smartphones desde 3.5 hasta 5 pulgadas y Tablets de 7’’, con procesador de dos a cuatro núcleos desde 1 hasta 1.3 GHz. Así mismo ofrece una gran variedad de colores, accesorios y especificaciones de hardware para proporcionar a todos la libertad de elección para promover su propio estilo.

Los dispositivos de esta nueva generación POP están habilitados con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean que permite tener mejor desempeño entre hardware y software y además está a la vanguardia en el mercado móvil.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS