Tecnología


Amazon abre su primera librería de "carne y hueso"

AP

03 de noviembre de 2015 09:53 PM

Amazon, el gigante de las ventas por internet, abrió su primera librería física, dos décadas después de que comenzó a vender libros electrónicos.

La empresa informó el martes que la tienda en Seattle será una extensión física de su sitio web, y combinará las ventajas de comprar libros tradicionales y online.

Los precios en la tienda serán los mismos que para las versiones electrónicas.

La empresa con sede en Seattle no explicó la decisión en un comunicado donde anunciaba la inauguración del local, y Amazon tampoco ha respondido a las solicitudes para comentar al respecto.

La compañía dice que venderá libros seleccionados con base en las calificaciones de los clientes, ventas y otros factores. El martes, los clientes encontraron exhibiciones de libros con tarjetas que incluían calificaciones y reseñas.

La tienda se ubica en un acaudalado centro comercial en el norte de Seattle, donde también hay tiendas de Apple y Microsoft.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS