Aplicaciones


AccuWeather

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

10 de agosto de 2015 10:26 AM

Con el verano en pleno apogeo, y aunque pueda ser obvio cómo estará el clima en este momento, no está de más tener una aplicación que le permita revisarlo, ya que nunca falta la lluvia veraniega que puede arruinar sus planes o darle un motivo de felicidad al saber que el día se refrescará un poco.

AccuWeather es una aplicación precisa, cuenta con una gran cantidad de información para ofrecer a los usuarios, es de manejo  simple, y es gratuita.

Esta aplicación proporciona predicciones por horas y de largo alcance.

Asimismo, la aplicación permite traducir toda la información en varios idiomas, personalizar el color del tema y compartir la información meteorológica a través de las redes sociales.

Con AccuWeather, obtendrá:

Previsiones meteorológicas locales y precisas para más de 2,7 millones de localidades en todo el mundo.

Previsión exclusiva en relación a su estilo de vida que muestra cómo las condiciones meteorológicas actuales afectan a los riesgos específicos para su salud o incluso a sus actividades al aire libre favoritas.

Uso compartido en las redes sociales mediante las aplicaciones de redes sociales que tenga instaladas en su dispositivo.

Barra de estado que muestra la temperatura actual de su localidad.

 

Capacidad para almacenar varias localidades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS