Alto’s Adventure, rescatar el rebaño sobre una snowboard

15 de febrero de 2016 02:09 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se trata de un nuevo juego de Snowman Studios de Toronto, con a una estética gráfica plana impresionante con efectos de paralaje sutiles, una banda sonora magnífica y un juego del tipo ‘runner’ infinito que es fácil de aprender, difícil de dominar y se adapta perfectamente a las actuales tendencias de jugabilidad móvil.

El juego solo cuesta $ 2.99 dólares en iPhone , sin compras en la aplicación, y en Android es completamente gratuita con compras dentro de la App. Su premisa es bastante sencilla donde el jugador asume el papel de ‘Alto’ un pastor que usa un snowboard para rescatar a su rebaño en una aldea montañosa. El personaje debe, con tu ayuda, atravesar un infinito paraje de nieve coleccionando monedas y rescatando llamas, así como esquivando y evadiendo obstáculos en el camino. El personaje cuenta con diferentes movimientos para tal objetivo como deslizarse en azoteas, saltar sobre barrancos aterradores y burlarse de los ancianos de las montañas mientras te enfrentas a los elementos cambiantes y al paso del tiempo en la montaña. Mientras avanzas podrás comprar y desbloquear mejoras que pueden resultar prescindibles si tienes la suficiente habilidad. 

Los controles son bastante sencillos y el juego se usa tocando la pantalla para saltar sobre los peligros, o para tomar un poco de aire y realizar trucos manteniendo pulsada la tecla en la pantalla o destruir alambres ensartados entre los polos. En el mapa también aparecen potenciadores para ayudarte en tu aventura. Uno de los principales puntos fuertes del juego es que no intenta lanzar novedades de jugabilidad todo el tiempo o incluir características adicionales a la mecánica principal para darle volverlo adictivo. Esto ayuda a que la aplicación más un relajante y tenga un efecto zen en los jugadores.

Descarga

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS