Aplicaciones


Appy Geek, la aplicación para todo Geek

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

21 de octubre de 2013 12:35 AM

Leer noticias de tecnología nunca fue tan fácil y rápido. Appy Geek es más que un lector de noticias especializado. Esta aplicación permite seleccionar ramas específicas dentro del tema de tecnología.

La aplicación funciona con suscripciones a temas para recibir las últimas noticias, a diferencia de un lector RSS donde el usuario se suscribe a páginas. Se trata de un buscador de noticias automatizado y sectorizado dentro de la fuente de tecnología. En ese orden de ideas podrá obtener las últimas noticias de Samsung, Google, Amazon, smartphones, tablets, gadgets, Windows, Facebook, Twitter, Apple, software, ciencia, videojuegos, computadores, Internet y mucho más.

Cuando seleccione los tópicos de interés dentro de la fuente de tecnología, la aplicación buscará en internet las últimas noticias que usted le interese desde diferentes fuentes provenientes de páginas especializadas con el fin de ofrecerle el artículo más completo sobre lo que es noticia en la mercadotecnia. Informarse en Appy Geek se puede realizar de dos formas y es revisando el home de esta aplicación o configurar notificaciones Push de sus temas de interés.

Appy Geek fue premiado en los “Lovie Awards 2013" y está disponible en 8 ediciones regionales como España, Latinoamérica, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia e Internacionales.

DESCARGA

GOOGLE PLAY STORE

APP STORE

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS