Aplicaciones


Asphalt 8: Airborne

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

20 de abril de 2015 12:53 PM

Este es un juego para aficionados a los juegos de carreras extremas, con carros de ensueño y gráficos alucinantes que también disfrutarán los entusiastas de los simuladores de carreras. La mejor franquicia de juegos de carreras arcade marca un nuevo hito, realiza acrobacias aéreas a gran velocidad en una intensa experiencia de conducción potenciada con un nuevo motor de física de diseño propio.

* Autos de alto rendimiento (80 % nuevos), licencias de los mejores fabricantes y modelos, como Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R y sonidos de motor fieles a la realidad para una inmersión realista en el juego.

* Aprovecha las rampas para llevar la carrera por los aires, realiza trompos y saltos salvajes de 360º, maniobra en el aire y ejecuta acrobacias mientras compites.

* Compite en 9 escenarios diferentes: Venecia, Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada y otros lugares emocionantes, todas las pistas están disponibles en versión normal y en dirección contraria en el modo Historia, descubre montones de atajos escondidos.

* Ocho temporadas y 180 eventos en el modo Historia, gráficos alucinantes gracias a los shaders de nueva generación, los reflejos geométricos en tiempo real y otros extraordinarios efectos, un sistema de daños exhaustivo como nunca habrías imaginado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS