Aplicaciones


Asphalt Xtreme, las carreras de autos en el celular se van a otro nivel

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

07 de noviembre de 2016 11:52 AM

Con la nueva entrega de la franquicia, el desarrollador de videojuegos Gameloft lleva las carreras móviles a un nuevo nivel añadiendo más personalización y variedad de vehículos.

Descarga la aplicación si estás listo para atravesar territorios aún no explorados y conducir a toda velocidad por las dunas, cruzando desfiladeros, derrapando sobre el barro para que dejes atrás a tus rivales y así para alcanzar la línea de meta.

Podrás elegir desde los clásicos automóviles tipo sedán hasta los nuevos monster truck. Date el gusto de ir a toda velocidad con un muscle car o desata tu lado salvaje en el circuito conduciendo un buggy, un pickup, un coche de rally, SUV o camión.

Los 7 tipos de vehículos todoterreno ofrecen matices de juego únicos, lo que te permitirá descubrir constantemente nuevas y desafiantes experiencias. Además, podrás elegir entre marcas reconocidas internacionales como Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y licencias de un montón de los mejores motores todoterrenos de carreras. Toda esta variedad se aumenta exponencialmente con las mejore opciones de personalización que Asphalt siempre ha ofrecido en sus títulos.

Compite en una gran variedad de lugares exóticos de todo el mundo, que incluyen los glaciares de Svalbard, las dunas del valle del Nilo, las exuberantes selvas de Phuket en Tailandia, el poder industrial de las plantas siderúrgicas de Detroit y más.

Con 5 modos de juego, más de 400 eventos del modo historia, más de 500 desafíos de maestría, eventos de tiempo ofrecerán horas y horas de diversión y entretención con la adrenalina que traen las carreras a toda velocidad. 

Descarga

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS