Bridge Constructor

24 de agosto de 2015 09:41 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uno de esos juegos absurdamente simples pero que lo pueden enganchar en un momento determinado es  Bridge Constructor.

Con esta aplicación deberá demostrar que sabe construir un puente con diversos materiales y que sea lo suficientemente resistente como para que pueda permitir el tráfico continuo de vehículos. Evidentemente, y como todos estos juegos similares en funcionamiento, conforme avanza en niveles, la dificultad aumenta, así que deberá apurar al máximo los materiales y probar diferentes combinaciones.

En los 24 intrincados niveles inéditos tendrá que utilizar carriles en pendiente para superar los enormes desniveles. Los “niveles de locura” son verdaderos quebraderos de cabeza en los que tendrá que pensar de forma creativa y buscar soluciones poco convencionales. Puede escoger los materiales que más le convengan a cada puente: como madera, acero, cables de acero o pilares de hormigón. Para construir la estructura ideal, utilice los materiales más adecuados y vigile su presupuesto.

Gracias a la variedad de materiales, cada puente puede construirse de muchas maneras diferentes. La única traba es el presupuesto.

El sistema de cuadrícula refinado le permite crear el puente perfecto con mayor precisión. Dé rienda suelta a su imaginación y a su creatividad, y si se ve en un callejón sin salida, utilice las pistas que ofrece el nuevo sistema de ayuda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS